Boca Negra Bar

Boca Negra Bar & Cocktail Boutique A XVI century liquor fueled love machine.

Boca Negra Bar es, desde hace unos meses, uno de los bares más populares de la Zona Colonial. Pues bien, para asegurarse de que los clientes siempre tengan novedades y de atraer nuevos, inventaron los jars. Si hiciste la traducción del inglés habrás entendido correctamente: los jars son, en buen dominicano, potes. En vez de estar llenos de mermeladas, aceitunas o cosas por el estilo, lo están de cócteles.

Los jars son tragos frescos, tropicales y sobretodo divertidos. Una mezcla clásica es la del “hannelore’s fav OMG jar” que tiene malibu, 151 y jugo de piña. Los “mango jars” también son ricos y tienen vodka, malibu, triple sec y jugo de mango.

Un trago 100% dominicano es el que se llama “mi tierra” que lleva ron con jugo de caña. El “ice tea de la abuelita” es una mezcla que quizás sea un poquito fuerte para la abuelita pero que gusta mucho: gin, tequila, jack daniel’s, ron, vodka y cocacola.

Tragos más eléctricos son el “sex on fire” que tiene vodka, berries, hojas de menta, jugo de limón y de naranja. La “limonada eléctrica” es una combinación riquísima de vodka, triple sec, curacao azul y un poco de 7up. El último de los jars es el “Lola manolo jar” que lleva jack daniel’s, jugo de limón, arandina y un poquito de jugo de piña.

Así como en Boca Negra se atreven a mezclar y crear nuevos cócteles, puedes tu hacerlo para cualquier ocasión. 


Teléfono: (809) 883.7967

Reservas: (809) 222.5556
 
Dirección: C/ Arzobispo Meriño #256 , Zona Colonial. Santo Domingo, Republica Dominicana.
 
Facebook: Boca Negra Bar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple