Hard Rock Café Santo Domingo

Con su famosa comida americana, sus cocktails conocidos en todo el planeta y la tienda con la mercancía mas apreciada por fans en el globo.

Localizado en el mismo corazón de la ciudad colonial, primera ciudad de América, el Hard Rock Café Santo Domingo se ubica al norte de la plaza Colón, frente a la estatua del almirante, regalo de Francia del 1887. 

Con capacidad de recibir hasta 800 personas, el Hard Rock Café más grande de América Latina tiene como vista principal la impresionante Catedral primada de América (1544), la primera construida en nuestro continente. Otros puntos de interés de la plaza son el palacio de Borgelas y la torre del ayuntamiento viejo. 
 
El Hard Rock Café Santo Domingo es una mezcla de lo viejo con lo nuevo en un diseño inspirado por los viajes de Cristóbal Colón. Con casi 500 piezas de memorabilia que cuentan la historia del rock, es uno de los que cuenta con una mayor cantidad en el mundo.
 
Con su famosa comida americana, sus cocktails conocidos en todo el planeta y la tienda con la mercancía más apreciada por fans en el globo, el Hard Rock Santo Domingo es el lugar a visitar en la capital dominicana.
 
Horas: 
 
Restaurant:
Domingo a Jueves 11:30AM – 1:00 AM
Viernes y Sábado: 11:30AM – 3:00 AM 
 

Teléfono: (809).686.7771

Dirección: Calle El Conde 103, Zona Colonial. Santo Domingo, República Dominicana.
 
 
Twitter: @HRCSD

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple