Paula & Tabla Dance Company

Un show diferente para tus fiestas y eventos, con calidad internacional.

Esta es la nueva compañía internacional de Danza Oriental de PAULA, la primera dominicana ganadora de una competencia mundial con el título BELLYDANCER OF THE UNIVERSE 2011.

Con sede en la República Dominicana, esta compañía tiene un sabor internacional gracias a la dirección artística de PAULA quien vivió, trabajó, y estudió en Los Angeles y Nueva York durante 4 años. PAULA & TABLA DANCE COMPANY es una compañía de entretenimiento y cultural que ofrece una presentación con clase, técnica y refinamiento de la Danza Oriental conservando sus raíces y cuyo fin es presentar un show de alta calidad y personalizado para sus eventos.
 
Con nuestros precios de introducción, no hay excusas para que no tengas a PAULA & TABLA DANCE COMPANY en tus fiestas. ¡Qué esperas!
 
SOBRE PAULA:
Ganadora de los títulos Champion of Champions, Drum Solo Champion y 1st Runner up of Egyptian Category en la Competencia Bellydancer of the Universe 2011 y además del título "People's Choice Winner" en Bellydance Evolution en Los Angeles. Artista internacional y propietaria de Tabla Dance Studio, The New School of Bellydance en Santo Domingo. Además, es la directora artística de la nueva "Tabla Dance Company by Paula". Maestra y Bailarina Certificada por Zahra Zuhair y ex-miembro de las companias Sahlala Dancers de Jillina y Ghazella Dance Company de Zahra Zuhair.
 
Con diferentes estilos dentro de la danza oriental, fusiones y además uso de instrumentos de acuerdo a tu evento. Siempre personalizado.


Teléfonos: (809) 923.7880 • (809).565.2147 

Dirección: Ave. 27 de Febrero #381 casi Esq. Dr. Defilló, 2do. Nivel, Ens. Quisqueya, Santo Domingo, República Dominicana.
 
 
 
Sitio Web 2: Tabladancestudio.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple