5 videojuegos para disfrutar en familia

A pocos días para Navidad, te presentamos estas opciones para reunir a los miembros del hogar.

BRILLO A LA PISTA
Título: Dance Central

Plataforma: Xbox 360 – Kinect

El ritmo de Kylie Minogue, Lady Gaga o los Black Eyed Peas sale de las pistas de baile y se instala en tu casa.  Este videojuego es creado por Harmonix y MTV, compañías desarrolladoras de "Rock Band", el videojuego que incorporó guitarras, baterías y bajos similares a los reales. Esta nueva vertiente de videojuego musical tiene más de 30 pistas para seguir y se espera que cada dos semanas, se agreguen nuevos temas.

 
EN SUS MARCAS…
Título: ModNation Racers

Plataforma: PlayStation 3

Sin realismo ni marcas autorizadas, pero con diversión en cada curva, este simulador de carreras virtuales es diferente de los demás, al poder modificar tus pilotos y vehículos de la forma que desees.  Tiene espacio hasta para cuatro jugadores y en caso de quieras competir con más personas, tiene torneos en línea para luchar por el primer puesto con 11 personas más.

TODA UNA FIESTA
Título: Wii Party

Plataforma: Nintendo Wii

Nintendo entendió a la perfección el mercado casual al cual su consola Nintendo Wii estaba dirigido, y lanza este videojuego con más 80 ‘minijuegos' divididos en las categorías Party Games, House Party Games y Pair Games. La mayoría de ellos se asemejan a tener un tablero virtual de "serpientes y escaleras" y para avanzar, necesitas demostrar memoria, rapidez y trabajo en equipo.

DE VIEJA ESCUELA
Título: Hasbro Family Night

Plataforma: Xbox Live Arcade – Xbox 360

De la mano del personaje Cara de Papa de Toy Story, podrás jugar 6 clásicos juegos de mesa de manera virtual; desde el clásico "Scrabble" donde retarás el conocimiento e ingenio al reunir palabras desde letras al azar, tu pulso en "Jenga" o tu suerte naval, en "Battlefield". Se puede descargar desde la tienda virtual de Xbox una versión de prueba sin costo.

¡DERRIBA LOS BOLOS!
Título: High Velocity Bowling
Plataforma: PlayStation Network – PlayStation 3

Desde tu casa podrás practicar boliche con este videojuego, exclusivo para la consola de Sony. Tiene modos de juego competitivos o de parejas para alcanzar la mayor cantidad de puntos por línea.

Fuente: http://www.cnnexpansion.com/

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple