Actividades para el Baby Shower

Existen actividades y/o juegos para baby shower, como adivinar el tamaño en centímetros de la barriga de la futura madre o un concurso de la pareja que coloque el pañal a un bebé de juguete en el menor tiempo usando una sola mano cada uno. Las actividades pueden ser también cualquier juego que entretenga a los invitados y esté relacionado con los embarazos o los bebés. Cada actividad debe tener uno o varios ganadores que recibirán un premio sorpresa. A continuación describimos varios juegos y actividades.

Juegos para Baby Shower

BabyBingo: Hacer cartones de Bingo. De 3 x 3 figuras, para 9 figuras por cartón por ejemplo. Se harán varios sorteos, con dos premios por sorteo, línea y cartón lleno; cuatro esquinas y cartón lleno; cruz grande y cartón lleno, etc. En vez de usar números y letras como en el Bingo convencional, se usan figuras de juguetes, cosas relacionadas con bebés, animalitos, etc.

Ponerle el pañal al bebé: Con varios bebés de juguetes y varios pañales, uno para cada grupo, escoger una pareja por grupo y con una sola mano por persona cada pareja pondrá el pañal al bebé. La primera pareja en colocar bien el pañal ganará. Si hay un solo bebé de juguete se puede usar un cronómetro para medir el tiempo de cada pareja.

Sopa de Letras: Diseñar una sopa de letras con palabras relacionadas al baby shower. Imprimir varios cartones. La persona que en un minuto encuentre más palabras será la ganadora. Se requiere un cronómetro.

Adivinar el tamaño de la barriga con papel: Colocar varios rollos de papel higiénico, uno para cada grupo. Cada persona cortará la tira de papel de acuerdo al tamaño que considera cubre la barriga de la futura mamá. Cada persona medirá la tira y el que esté más cerca del tamaño correcto será el ganador.

Adivinar el tamaño de la barriga en cm: Cada persona anotará en un papel el tamaño exacto de la barriga en cm con mm. Con una cinta métrica, se medirá el tamaño de la barriga y quien se haya acercado más, será el ganador.

Darle de comer al bebé: Con varias compotas, una para cada grupo, una persona en cada mesa, con los ojos tapados, le dará de comer compota a otra persona. La primera pareja que termine la compota ganará. Una forma ideal de distribuir a las parejas participantes es colocar dos filas de sillas, quedando una silla frente a la otra. Cada pareja tendrá una compota, con una cucharilla y una venda para los ojos de uno de los dos. El que comerá la compota será el bebé y no podrá usar sus manos; la otra persona tendrá vendados sus ojos y lo alimentará, siguiendo las instrucciones del "bebé". La primera pareja en terminar su compota completamente será a ganadora.

Adivinar la fecha de nacimiento: Los invitados escriben su nombre y demás datos en un papel, indicando la fecha y hora de nacimiento del bebé. El que adivine, recibirá un premio cuando visite al bebé.

El bebe en el hielo: Colocar pequeños bebés en la cubeta de hielos, poner un hielo con el bebé en los vasos de cada invitado y el primero que obtenga un bebé descongelado será el ganador. No se permite manipular el hielo para acelerar su descongelado. Pasar el regalo: Un regalo con varias envolturas es pasado a los invitados mientras suena la música, al detenerse la música, el invitado con el regalo quitará un papel; así sucesivamente hasta que el invitado que descubra el regalo será el ganador.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple
nmd runnner nmd runnner black nmd runnner white nmd runnner grey nmd runnner gs ultra boost ultra boost black ultra boost white ultra boost grey ultra boost gs ultra boost uncaged ultra boost uncaged black ultra boost uncaged white ultra boost uncaged grey ultra boost uncaged gs yeezy boost 350 yeezy boost 350 black yeezy boost 350 white yeezy boost 350 grey yeezy boost 350 gs yeezy boost 350 v2 yeezy boost 350 v2 black yeezy boost 350 v2 white yeezy boost 350 v2 grey yeezy boost 350 v2 gs yeezy boost 750 yeezy boost 750 black yeezy boost 750 white yeezy boost 750 grey yeezy boost 750 gs
jordan retro 7 gs jordan retro 7 black jordan retro 7 white jordan retro 7 grey jordan retro 7 gs jordan retro 7 jordan 7 retro black jordan 7 retro white jordan 7 retro grey jordan 7 retro gs jordan 12 retro jordan 12 retro black jordan 12 retro white jordan 12 retro grey jordan 12 retro gs jordan 12 retro gs jordan retro 12 black jordan retro 12 white jordan retro 12 grey jordan retro 12 gs