Kim Kardashian celebra su espectacular baby shower

Por Carla Collado

Después de largos y muy comentados, ya casi 9 meses del embarazo de la estrella del reality ¨Keeping Up with the Kardashians¨, de haber visto  los cambios en su figura, los atrevidos y en ocasiones muy criticados atuendos de maternidad que ha usado… y de que nos hemos enterado de que la nueva integrante de la familia Kardashian será una ¨hembrita¨. Llega el momento de conocer los detalles del ¨Baby shower de Kim Kardashian¨ y ¿Adivina qué? En ecumple, por supuesto: ¡Te lo contamos todo!

Con un hermoso vestido Lanvin color marfil, la reina de los ¨reality shows¨, Kim Kardashian amada por muchos y odiada por otros tantos… celebró su esperado baby shower. Rodeada, de alrededor de 100 invitados integrados por su famosa familia y de las amistades, más allegadas a ella y a su amado Kanye West. Según sus propias palabras: ¨Fue un día tan especial. Honestamente me siento tan bendecida y llena de tanto amor¨.

Y  ¿Cómo no sentirse así? Si la ocasión,  fue una celebración de ensueño. El baby shower fue un  “ladies brunch” (desayuno-almuerzo de chicas), realizado en el patio trasero del Beverly Hills pad de Irving Azoff y Shelley, decorado con cortinas y flores blancas. Donde las invitadas recibieron como souvenir, delicadas coronas de flores hechas a manos. Además de su madre y hermanas, algunas de las famosas asistentes fueron: Nicole Richie, Maria Menounos, Kelly Osbourne, Tracy Anderson, Kimberly Stewart, Brittney Gastineau, NeNe Leakes…  Kanye West, Lamar Odom y Scott Disick fueron los únicos caballeros que acudieron al encuentro. También, estuvo acompañada por la familia de Kanye.

Si crees que no tenemos los detalles del menú ¡Te equivocas! Aquí lo tienes: para el almuerzo degustaron un brunch tradicional con huevos, tocineta, salmón ahumado, bagels y tortillas. Para tomar mimosas y para endulzar el paladar una deliciosa estación de postres con: algodón de azúcar, paletas rosadas y pastel de fresas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple