Las bodas más costosas de los famosos

Dicen por ahí, que: ‘’el amor es el motor que mueve el mundo’’… Sin embargo, otra versión reza: ‘’el dinero es el motor que mueve el mundo’’… A juzgar por las apariencias los famosos se inclinan más por la segunda versión. Y para la muestra, no hacen falta botones, es suficiente con hacer un recuento de las bodas más costosas de las celebridades.

Bodas, que en ocasiones no llegan a feliz término o si quiera duran pocos meses o tan solo días. Sin embargo, son recordadas eternamente por la opulencia con las que fueron celebradas. Destacamos, algunas de las más impresionantes: 

Elizabeth Taylor  y Larry Fortensky:

Comenzamos con la reina de las bodas, la legendaria Elizabeth Taylor quien no celebró solo una o dos bodas… ¡No! Sus bodas fueron 8 y en esta última donde se unió al obrero Larry Fortensky, la actriz no escatimó en gastos. La celebración fue valuada en unos 2 millones de dólares y fue llevada a cabo en el rancho Neverland de Michael Jackson gran amigo de Liz Taylor.

Donald Trump y Melania Knauss:

A principios de año, Melania Knauss modelo y esposa del magnate Donald Trump, compartió a través de sus cuentas en las redes sociales una fotografía que destacaba la celebración de un año más de feliz matrimonio. Matrimonio, que se celebró enPalm BeachFlorida en  el 2005, con un costo de 1 millón de dólares y unos 400 invitados.

Nicole Kidman y Keith Urban:

El romance de ensueño recreado en la Capilla Cardinal Cerretti, en Sidney, Australia para la ceremonia de unión matrimonial entre la actriz Nicole Kidman y el cantante Keith Urban, fue valuada en unos 225 mil dólares y tuvieron la compañía de alrededor 200 invitados.

Madonna y Guy Ritchie:

Madonna es catalogada como la reina del pop, pero, en el amor no ha corrido con la misma suerte… y aunque su último matrimonio con el director de cine Guy Ritchie no tuvo el mejor de los desenlaces. Su unión, si fue espectacular, la ceremonia, costó1.5 millones de dólares y tal cual reina merece, se realizó en un castillo en Escocia.  

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones:

En los últimos tiempos, su relación no ha pasado por los mejores momentos… pero, los grandes artistas del séptimo arte Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, tuvieron una de las bodas más memorables y costosas, 1.5 millones sellaron su unión en el famoso Hotel Plaza de la ciudad de New York.

Príncipe Guillermo y Kate Middleton:

No podemos finalizar esta lista, sin mencionar la llamada ‘’boda del siglo’’: cena-baile para 300 personas, almuerzo para 650 invitados21 cocineros5.000 policías y soldados… fueron tan solo algunos de los detalles de la boda de los príncipes de Cambridge, cuyo costo fue 6 veces menor a la de la princesa Diana y el príncipe Carlos, celebrada en el 1981 y  valuada en unos 33 millones de euros.

Por: Carla Collado

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple