Celebran los 58 años de Prince rindiéndo honor al artista

Los amigos y fanáticos del gran artista, uno de los más influyentes de las últimas décadas, no pudieron dejar de celebrar su vida con múltiples fiestas alrededor del mundo.

El director Spike Lee organizó una fiesta al aire libre en la ciudad de Nueva York, dónde el código de vestimenta era el color púrpura. A esta celebración muchos fueron vestidos al estilo de Prince, mientras otros llevaban camisetas y diseños en honor al cantante. Durante más de seis horas, los admiradores del artista abarrotaron el lugar en el que se tocaron éxitos como “When Doves Cry”, “Starfish and Coffee” y “Erotic City”.

Sway On Da Mic Photo by: Taylor Lampkin #PrincePartyBK

A photo posted by Spike Lee (@officialspikelee) on

El director de “Malcolm X” y “Do the Right Thing” llegó a la fiesta cargando un símbolo dorado, mientras un grupo de jóvenes vestidos de morado tocaban al ritmo de los tambores en honor a Prince. En esta fiesta aprovecharon para celebrar la vida del legendario boxeador Muhammad Alí, quién falleció ese mismo día, 4 de junio.

#PurpleGang Photo by: Taylor Lampkin #PrincePartyBK

A photo posted by Spike Lee (@officialspikelee) on

Mientras tanto, en su ciudad natal, el gobernador de Minnesota declaró el 7 de junio como el “Día de Prince”. A través de un comunicado oficial, animó a todos los ciudadanos a utilizar prendas de color púrpura en honor al legado del artista.

Este pasado martes 7 de junio, la recién fallecida leyenda musical hubiera celebrado su cumpleaños número 58. El autor de “Purple Rain” murió el pasado 21 de abril a causa de una sobredosis del analgésico llamado fentanilo.

Prince

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple