CelebrExpo ¡30 horas de una fiesta INOLVIDABLE!

´´Espero esta fiesta de nuevo pronto me encantó´´… ´´Espero que esto no se quede aquí, y sigan cada año permitiéndonos disfrutar de eventos como este´´…´´Me encantó y mi hijo lo disfruto  muchísimo, muchas gracias por esta actividad tan innovadora´´…´´Agradezco a Dios los momentos vividos @CelebrExpo experiencia inolvidable, diversión para grandes y pequeños´´… Son tan solo algunos de los comentarios dejados, en las redes sociales de CelebrExpo: ¡La fiesta de todas las celebraciones!

Una fiesta magnifica, para toda la familia celebrada por primera vez en la República Dominicana bajo un concepto innovador  que permitiera al público asistente disfrutar la presencia de las estrellas de la música y la televisión, de ofertas increíbles presentadas en los stands de las empresas participantes como expositores, de sorpresas inesperadas cada hora, shows en vivo, presentaciones especiales, horas locas, un montaje extraordinario y la oportunidad de ganar premios espectaculares cada 30 minutos, esto último significa una innovación total por ser CelebrExpo el primer evento en el que por tan solo asistir los visitantes tenían la posibilidad de ganar, con el muy aclamado #MomentoSONY.

Bajo la muy elogiada animación del novel presentador de televisión Albert Mena, la producción artística de la reconocida y admirada productora Edilenia Tactuk y la dirección del innovador empresario Junior Hernández, CelebrExpo se convierte en el primer gran evento del entretenimiento del país logrando no solo unir en un solo lugar opciones para la celebración de todo tipo de eventos: fotografía, montaje, catering, repostería, decoración, música, animación… sino que también significo una magna oportunidad para emprendedores de la organización de eventos, sector que ha tomado gran auge en el país.

Sin embargo, CelebrExpo sirvió de plataforma de aprendizaje sobre importantes temas a través de las Charlas y Talleres, dictadas por expertos en las diversas áreas de la organización de eventos. Además, es CelebrExpo el primer escenario en el que la productora Edilenia Tactuk realiza el conversatorio “El diario de un espectáculo”, conversatorio que se convirtiera en una magistral conferencia.

Durante tres días fascinantes, el público que se diera cita en #CelebrExpo tuvo la oportunidad única de recibir autógrafos, tomarse fotos, disfrutar de presentaciones en tarima con artistas y personalidades como:  Jochy Santos, Miralba Ruiz, Pamela Sued, Anier Barros, Irving Alberti, Liondy Ozoria, Milka, Tueska, Alex Matos, Mozart La Para, Vakeró,  Yelitza Lora, Sandra Berrocal, Caroline Aquino, Jenny Blanco, Nahiony Reyes, Kanqui, El Batallón, Grupo Aura, Shadow Blow, La Receta, el Mago Gody. Y gozaron de las nuevas sensaciones artísticas que tanta atención y clamor acaparan en estos momentos, las agrupaciones Be Crazy y el Trío Mi Amorch deleitaron con su talento en un Mini Concierto.

Pero, sin duda quienes más se disfrutaron ¡La fiesta más grande de Santo Domingo! Fueron los pequeñines, quienes vivieron diversión sin igual en un parque infantil, con juegos mecánicos e inflables, la interacción con personajes infantiles, shows en tarima concursos, regalos y degustación de helados, galletitas, dulces, palomitas… CelebrExpo,  representó para los niños días de magia y ensueño, que nunca olvidaran.

Los días 25, 26 y 27 de octubre en el Centro de Convenciones Sansouci, se convirtieron en una colección de sueños, recuerdos memorables y experiencias inolvidables… fueron los días de ¡La fiesta de TODAS las celebraciones! Fueron, los días de #CelebrExpo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple