¿Cómo celebran los pequeños famosos?

¡Que no te quede duda! Las mejores ideas para cumpleaños infantiles, asequibles y originales te las ofrecemos aquí, en Kidscumple, pero… ¿alguna vez te has preguntado cómo son las fiestas de aquellos peques cuyos padres los consienten en todo y sobre todo, no escatiman en presupuesto? Hoy te mostramos cómo celebran los pequeños más encantadores del mundo de la farándula internacional.

La pequeña Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Kathy Holmes, tiene la dicha de que cada año sus padres le hagan una fiesta muy especial. Se estima que para su segundo año, sus padres gastaron cerca de US$100,00 dólares en una fiesta con motivo de mariposas, para la cual se compraron costosos arreglos florares y un bizcocho personalizado para cada invitado. Actualmente tiene cuatro años y para celebrarlos sus padres le compraron cuatro docenas de cupcakes (una por cada año). La idea era que tanto ella como sus invitados se divirtieran decorándolos con frosting de vainilla o chocolate.

Para festejar el primer año de sus mellizos Max y Emme, JLo y Marc Anthony organizaron una fiesta sencilla en el patio de su casa en Long Island con globos y payasos, muy contrario a las fiestas fastuosas por las que Jennifer es conocida.

Max Bratman, hijo de Christina Aguilera, acaba de cumplir tres años el pasado 12 de enero. Como regalo su mami lo llevó a festejar al lugar más feliz de la tierra: Disney World. La ventaja de ser hijo de la famosa cantante es que obtuvo su foto junto a Mickey, Donald y Minnie sin tener que hacer la larga cola que nos toca a los simples mortales y solo para “atrapar” a uno de los personajes.

A diferencia de su hermana Zahara, la pequeña Shiloh Jolie-Pitt nunca ha mostrado interés por artículos femeninos, hasta tal punto que para su cuarta fiesta de cumple, sus padres, Brad Pitt y Angelina Jolie le organizaron una pero con motivo de soldados. Botas, un jeep para niños, pistolas de juguete, una cama en forma de cohete espacial y más de US$ 10,000 dólares en ropa de varón fueron los regalos que Shiloh recibió.

Sean Preston y Jayden James, los hijos de Britney Spears cumplen años juntitos  (uno el 12 de septiembre y otro el 14) y solo se llevan uno de diferencia, por lo que la cantante opta por hacer lo más práctico, una sola fiesta en honor a sus dos retoños.  Cuando Sean cumplió tres y Jayden dos, tuvieron una fiesta a toda marcha con motivo de carros. Esta celebración se llevó a cabo en el patio de la familia Maloof  (dueños de varios hoteles y casinos) y lo más sorprendente fue el camión gigante que se encontraba en la entrada hecho completamente de globos rojos, amarillos, negros y blancos.

Ya ves, sean simples o con una decoración muy elaborada, con pocos invitados o con el grupo más selecto de pequeñas celebridades; los ricos y famosos a la hora de celebrar los cumples de sus pequeñ@s, al igual que tú y que yo, se preocupan porque estos disfruten al máximo y guarden en sus memorias el mejor recuerdo de tan maravilloso día.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple
nmd runnner nmd runnner black nmd runnner white nmd runnner grey nmd runnner gs ultra boost ultra boost black ultra boost white ultra boost grey ultra boost gs ultra boost uncaged ultra boost uncaged black ultra boost uncaged white ultra boost uncaged grey ultra boost uncaged gs yeezy boost 350 yeezy boost 350 black yeezy boost 350 white yeezy boost 350 grey yeezy boost 350 gs yeezy boost 350 v2 yeezy boost 350 v2 black yeezy boost 350 v2 white yeezy boost 350 v2 grey yeezy boost 350 v2 gs yeezy boost 750 yeezy boost 750 black yeezy boost 750 white yeezy boost 750 grey yeezy boost 750 gs
jordan retro 7 gs jordan retro 7 black jordan retro 7 white jordan retro 7 grey jordan retro 7 gs jordan retro 7 jordan 7 retro black jordan 7 retro white jordan 7 retro grey jordan 7 retro gs jordan 12 retro jordan 12 retro black jordan 12 retro white jordan 12 retro grey jordan 12 retro gs jordan 12 retro gs jordan retro 12 black jordan retro 12 white jordan retro 12 grey jordan retro 12 gs