Regresa ‘La Cueva en Halloween’

La empresa Activa Entertainment Productions, pone en marcha el novedoso proyecto “La Cueva en Halloween 2011”, un parque temático que se abrirá al público desde el 7 de octubre ya partir de esa fecha todos los fines de semana del mes de octubre 2011.


 
El mismo estará ubicado en La Cueva de Santa Ana (antiguo Quisqueya Park), incluirá una gran variedad de personajes para cada una de las áreas del recorrido así como también efectos especiales y automatizados, igual que en los grandes centros de diversión internacional.
 
Elka Nuñez y Roberto Miranda, productores de “La Cueva en Halloween”, dicen que “la producción técnica, contará con los más altos estándares de calidad en cuanto a personal humano y técnico, con tecnología última generación en las áreas de sonido, iluminación, entre otros”.
 
Explica que los asistentes entrarán al lugar, y harán un recorrido por múltiples escenas distribuidas en toda la extensión de la locación incluyendo un laberinto, un castillo encantado entre otras. “Las cavernas propias de este lugar permiten maximizar a nivel visual, todo el concepto”.
 
El concepto, montaje, logística y producción general de este evento, está a cargo de la Activa Entertainment Productions, la cual tiene una trayectoria en eventos con basta experiencia.
 
Boletas a la Venta en Ticket Express y en la Boletería de la Cueva de Santa Ana | Información (809) 412-1219 / (809) 563-1111

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple