Casa de Teatro cumple años

Los duendes están celebrando que encontraron hogar hace ya 36 años. Casa de Teatro está de aniversario. Lo del duende lo dijo un periodista para explicar que en este lugar hay magia y es que en un lugar donde fluye el arte, es normal.

Freddy Ginebra es la cabeza y quien desde el principio tuvo la idea de tener un lugar que sirviera de espacio a tantos artistas que tiene el país. Desde sus inicios tuvo buena acogida y ahora es una referencia si hablamos de teatro, baile, canto, fotografía…  pero no todo en Casa de Teatro ha sido puro arte. El famoso concierto de protesta “7 días con el pueblo” se materializó desde ahí dentro. 

Hay distintos espacios: un café bar (donde por su puesto tú puedes celebrar tu cumple), un teatro, una sala de exposiciones y un salón de conferencias. También hay una tienda donde puedes comprar distintos objetos artesanales.

Su propósito se ha cumplido y este nuevo año lo piensa celebrar con todos ellos: Pavel Núñez, Carlos Sánchez, Teatro de la Luna y Bonyé serán alguno de los responsables.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple