Charytin está de cumple: 5 enigmas sobre su personalidad

La rubia de América, la rubia de todos, la rubia del escándalo, ¡La Chary está este 23 de mayo de ecumple! Es quizás una de nuestras dominicanas que más se destacan en el extranjero divirtiéndonos con su chispeante forma de vivir y su inseparable sonrisa.

Sin embargo en el proceso de celebrar junto a Charytin su cumpleaños nos han llegado algunos enigmas interesantes que queremos compartir con todos ustedes:

¿Ella será Rubia de verdad?

Sería el mejor secreto del mundo si fuera lo contrario, ¡todos la conocemos como la Rubia! ¡Nuestras madres la recuerdan como rubia! Y ¡quizás hasta nuestras abuelas! (se nos fue la mano) la verdad es que parte importante de la identidad de Chary es su radiante y siempre rubia cabellera, que desde hace muchos años es corta, sensual y atrevida. Para los curiosos tenemos información casi verídica de que nuestra dominicana es rubia natural.

¿De dónde es que saca tanta chispa?

Sin duda alguna lo que más nos sorprende de Chary, aparte de su bello cabello, es ¡su electrizante forma de ser! Es impresionante como una mujer mantenga intacta la chispa rejuvenecedora de la vida al ser siempre tan fresca, jovial y graciosa, difícilmente hemos visto a la chary molesta, “entruñada” o haciendo mala sangre (enfadada al extremo) tampoco nunca hemos escuchado de ella indisposiciones para hacer lo que hace, al contrario, la Chary siempre está esperando hacer algo, bailar algo y sonreírse por algo.

¡Chary es Sexy!

La revista People en español no nos deja engañar, hoy por hoy nuestra querida Seibana es una de las figuras de la tv latina más atractivas y sensuales. Solo hay que verla con sus atuendos, ¡hasta con mini!, todo le queda bien a la Chary y la hace ver regia, elegante y sexy.

Es una abuela del siglo 21

¡Si! Desde septiembre de 2009 Chary ha recibido la bendición de ser abuela de parte de su hijo, el muy conocido Shalim Ortiz. Esto ha significado para ella una transformación importante en esta etapa de su vida que la ha convertido en una abuela 2.0 Chary atiende a su nieto, habla de su nieto y hasta lleva a su nieto a su trabajo, lo consiente y lo añoña sin perder en ningún momento el glamour, y el estilo que la caracteriza: siempre dinámica y muy activa.

¡Finalmente, cuantos años es que cumple Chary!

Bueeeno, estamos seguros que esto ha generado más polémica que el dilema del huevo o la gallina. Lo pondremos así, según la enciclopedia libre Wikipedia a la cual no deberíamos de desconfiar (aunque sí porque se pueden subir datos erróneos) nuestra rubia de oro estaría cumpliendo 59 años ya que dice que ella nació en 1954 (nos crece la nariz de pinocho) sin embargo en otras investigaciones web que hemos hecho muchos aseguran que la Chary pasa los 60's de por mucho y estaría celebrando 68 o 69. Sin embargo nada de eso importa cuando cada día la vemos envejeciendo a la inversa, siempre con su sonrisa y sus ojos alegres anunciándonos algún chisme o dramatizándonos alguna situación jocosa. La cosa es que no importa la edad que cumple, ella donde quiera que va sigue y seguirá siendo ella Charytin ¡Felicidades!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple