Marel Alemany cumple años

El 27 de septiembre cumple años un músico que es todo un carnívoro. Le canta a Lucecita (quien sea que sea), le dijo a una que se lo lleve todo y confesó que se le perdió su animal…

Se llama Marel Alemany y es uno de los artistas que mejor mezcla ha hecho del rock, pop y la música latina. Celebra su cumpleaños siempre que puede: “intento hacerlo de manera diferente cada vez y siempre sobre la marcha”. En un día tan especial no pueden faltar tres cosas: alcohol, música y buena onda.
 
Marel pide deseos al soplar las velitas y ¡baila de todo! Lo que más le gusta es la salsa, quizás eso explica por qué en su última producción musical está tan presente.
 
De pequeño siempre prefirió que le regalaran LEGOs, “más tarde que no me regalaran nada y me pagaran un viaje a algún sitio chulo”, comenta. Marel está conciente que hay cumpleaños más divertidos que otros: “casi siempre por cosas que no puedo hacer públicas, jejeje!”
 
Recuerda que a los 15 su mamá le hizo una fiesta sorpresa. “Los doce años en la Quinta San Ángel y los 31 no estuvieron nada mal tampoco: se armó la convocatoria en una tarde porque se canceló un concierto y en el bar donde fuimos estaba todo el que tenía que estar. La noche fue increíble”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple