¡Felicidades a Pamela Sued!

El próximo 29 de agosto está de cumpleaños una de las chicas más queridas de la televisión: Pamela Sued. Pamela es una chica alegre, emprendedora y que su dedicación y profesionalidad ha hecho que ocupe un huequito en el corazón de muchos. Recientemente produjo y actuó en “Baño de Damas” y mostró otra faceta como actriz que pocos conocían.

Le encanta cumplir años y hace una semana aniversario: “Lo celebro con todos mis amigos, mi familia…me gusta que haya muchaaaa gente”. Siendo una persona tan alegre reconoce que no pueden faltar música ni globos en una fiesta de cumpleaños.
 
Ya que la música es lo que no puede faltar es fácil notar que a Pamela le gusta bailar. Lo que más disfruta es música Latina.
 
Le encanta comer bizcocho y su favorito es el Black and White, una mezcla de bizcocho de chocolate con la masa de vainilla. Nos preguntábamos si Pamela pide deseos y entre risas confesó que eso es tradición y que ¡por su puesto!
 
Dentro de sus cumpleaños memorables recuerda el número 21: “esa noche Gian me preparó una fiesta sorpresa en su casa y esa noche nos comprometimos, ¡imposible olvidarlo!”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple