Celebra junto a Wason su cumpleaños

Uno de los grandes de la música pop dominicana está de cumpleaños. Es un romántico pelotero que la vida llevó a ser cantante. A Wason Brazobán ya lo habían firmado los Gigantes de San Francisco y en un entrenamiento se lesionó. No pudo continuar. Un amigo lo presentó a Cholo Brenes y el resto ya es conocido.

Cumplirá años muy pronto y lo va a celebrar haciendo lo que más le gusta: cantar.  El 5 de junio tendrá un concierto en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua que llevará el nombre de “Alma mía”. Cantará canciones como “Sufriendo de amor”, que formará parte de una segundo producción musical solista.”
 
Su alma, dice Wason, está llena de amor, desamor, alegría, triste y una paleta enorme de sentimientos. Eso es justo lo que traerá en concierto. Un regalo perfecto y que este año le queda a la medida, es el aplauso de su público.
 
Es una persona tímida y recuerda con cariño y risas una vez que le iban a hacer un cumpleaños sorpresa. Cuando se dio cuenta no llegó a la casa porque le daba vergüenza. Come bizcocho pero no pide deseos al soplar las velitas.
 
A Wason, que considera un año más de vida como tener más experiencias y arrugas, “inevitablemente”, ¡Felicidades!
 
Si quieres cantarle cumpleaños:
 
5 de junio, Salón la Fiesta del Hotel Jaragua. Las entradas están a la venta en Ticket Express  y si deseas alguna información extra la tendrás llamando al 809.565.0508

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple