ecumplenario Diana Filpo

Diana Filpo es una comunicadora dueña de una voz y timbre casi celestial. Una personalidad talentosa que suena cada tarde junto a Jochy Santos en el programa radial número uno en las tardes: "El Mismo Golpe". Multifacética, casi cantante, locutora, voz en off y hasta histriónica Diana cada día le pone chispa de mujer a un programa reinado por hombres pero que en ella su representación es más que suficiente para marcar la diferencia entre tantos otros talentos. Hace un años es madre y celebra la vida de la mano de Hendy su príncipe, este 14 de junio está de cumpleaños y le haremos pasar un gran momento con nuestro ecumplenario.

¿Cómo te sientes cuando te despiertas en la mañana sabiendo que es tu cumpleaños?

¡Feliz, agradecida de Dios! Pero, inexplicablemente, otra parte de mi se siente un poco “rara” jajajaja Es como que me siento algo “vergonzosa” porque sé que recibiré muchas atenciones, mensajes y llamadas jajaja.

¿Nos dicen que cantas muy bien, donde más lo haces: en el baño, en público o en Karaoke?

Me gusta cantar mucho, además de “todas las anteriores”, siempre canto mientras estoy conduciendo, en la emisora canto frecuentemente, (mi jefe Don Jochy siempre me pone a cantar), y, por supuesto, en mi habitación todas las noches, mientras duermo a mi bebecito.

¿Cómo te ha cambiado la vida ahora que eres madre?

Si antes mi vida era buena, ¡ahora es maravillosa! Soy más feliz desde que mi hijo llegó a mi vida. Todo lo veo diferente, saber que existe me da más fuerzas, esperanzas e ilusiones y ya dije, mucha felicidad.

¿Recuerdas alguno de los lugares donde de niñ@ te celebraron tus cumples?

No lloren, pero, como tuvimos una situación un tanto precaria en aquellos tiempos, los pocos cumpleaños que me celebraron fueron en mi casa J

¿Algún regalo favorito que nunca olvidaste?

Eso sí, mis regalitos siempre llegaban… Muchos inolvidables, pero hay uno muy especial: ¡Un par de aretes que mi padre me regaló cuando cumplí 13 años! Son un tesoro para mí.

¿Cómo ves el día de tu cumple?: como una gran fiesta a la que tienes muchas expectativas, como un día normal pero que termina en una celebración o simplemente un día para entender que: -¡Toy ma' vieja!

¡Una mezcla de las tres! Jajajaja Comienza haciéndome sentir en expectativa, hago lo que normalmente haría ese día de la semana, siempre hay una celebracioncita -aunque sea “leve”- en la noche y termino sintiéndome un chin ma’ vieja, Pero ¡FELIZ por VIVIR!

¿Algún súper antojo que te encantaría degustar en tu cumple?

Hmmmm… ¡Delicia de Chinola!

Confieso que:

a) He caído de paracaídas en una fiesta.

b) He dicho mentiras para no bailar con alguien. Más que mentir, ofrezco y desaparezco.

c) Que siempre que voy a un cumple digo: ¡A mí hay que sacarme lo mío!

Cuéntanos tu experiencia al lado de Jochy Santos como locutora y conductora de "El Mismo Golpe"

¡Maravillosa, muy enriquecedora y divertida! Siempre admiré a Don Jochy y ¡ahora lo admiro más! El Mismo Golpe es una escuela donde aprendo cada día y he tenido la oportunidad de expresarme, darme a conocer y aportar un poquito de alegría, que hoy día es tan necesaria.

Planes futuros, ¿Cuál es tu ideal en los medios de comunicación?

Aun no tengo planes definidos… Amo “El Mismo Golpe” amo cantar, amo el teatro, amo escribir, amo comunicar. Me encantaría tener la forma de mostrar toooodas las cosas que puedo hacer.

¿Nunca du yu lay?

Noooo, “nunca du yu lay”, ¡Por favorrrr!

Nos comentan que eres todo un talento imitando artistas, específicamente a Shakira, ¿bailarías con Píque con tus caderas aunque no mientan?

Claro que sí! Bailaría con Piqué, siempre y cuando a Shakira no le de “pique” jajajaja.

Suspiro o masa… Suspiroooo, Hmmmmm!

Un trago… Amaretto.

Una comida especial… Locrio de arenque con habichuelas rojas, ensalada y ¡guineo!

Un color… Amarillo.

Una meta… Criar a mi hijo, Ser Feliz y agradarle a Dios siempre.

Un tema para tu cumple… Fiebre Disco.

Un motivo para vivir… Mi hijo.

Una velita o todas las que cumples… ¡Todas! Estoy feliz y orgullosa de vivir lo que he vivido y quiero vivir muuuucho más.

Un buen merengue para bailar… Depende… Público en general: “La Cosquillita” Amor: “Mientras más lo pienso, tú”

Un lugar… Cualquiera donde disfrute la naturaleza.

Un regalo… ¡Sonrisas y abrazos!

Un deseo antes de apagar la vela… Celebrar muchos años más junto a mis seres amados con salud y felicidad.

 

Gracias por completar nuestro ecumplenario Diana, ¡Felicidades!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple