ecumplenario: Edilenia Tactuk

Edilenia Tactuk es una persona sumamente trabajadora y la encargada de que muchos programas televisivos y eventos tengan una producción excelente. Fue ella, por ejemplo, quien hizo el Casandra de este año. Está de cumpleaños el próximo 05 de septiembre y quisimos presentártela en una faceta más humana…

¿Celebras tu cumpleaños?
Siempre lo he celebrado de alguna manera, es un día donde me siento súper especial. Me encantan las llamadas de felicitación, y sobre todo las flores que llegan ese día. Es mi gran día.

¿Cómo lo celebras normalmente?
Generalmente lo celebro en casa, pero la mayoría han sido celebrados en mi oficina, porque siempre andamos con mucho trabajo. Aunque en los últimos 4 años Jochy Santos me hace una travesura y lo celebra en televisión nacional, diciéndole al país que estoy de cumpleaños! con  bizcocho y hasta me escribe canciones jajajaja eso siempre me pone muy nerviosa, definitivamente estar frente a las cámaras no es lo mío.

¿En un cumpleaños tuyo, qué no puede faltar?
En mi cumple, no pueden faltar quipes, ¡me encantan! y por supuesto refresco rojo.

¿Comes bizcocho? ¿Cuál es tu favorito?
No soy muy dulcera, de hecho cuando era niña recuerdo que iba a los cumpleaños de mis amigas y nunca comía bizcocho. Cualquier otra cosa, pero nada de bizcocho. Mi bizcocho favorito siempre será un pastel casi salido del horno.

¿Pides un deseo al soplar las velitas?
Todos pedimos deseos, siempre pido salud, salud y salud. Agradezco a Dios todas las bendiciones que he recibido en mi vida.

¿Bailas? ¿Qué bailas?
¡Me encanta bailar! pero soy una bailadora bien extraña porque hace muchísimo que no salgo a bailar. He tenido que conformarme con mini bailes en casa con mi hija. A veces bailo en la oficina, cuando tengo stress subo la música y zas!

Me encanta bailar salsa y merengue. Pero sucede que en mis cumples casi no bailo porque me la paso atendiendo detalles de la fiesta y olvido bailar. Pero así es como disfruto este momento.

¿Puedes compartir con nosotros algún cumple que haya sido inolvidable?
Todos mis cumples son especiales, el más especial de todos fue el primero que mi hija me organizo cuando ella tenía unos 6 años. Sentir que yo era tan especial para ella, me hizo la persona más feliz del mundo. Me dejo como 20 tarjetas en diferentes lugares de la casa y todas me decían algo especial. Esa fiesta fue inolvidable.

¿Si tuvieras que producir una película con alguna etapa de tu vida, cuál fuera?
Me encantaría producir la historia de mi infancia, cuando andaba en bicicleta, enamorada de la naturaleza de mi pueblo y de la amistad verdadera de mis compañeros de travesuras, Cuando mis abuelos eran el centro de mi vida y el colegio, el coro, el grupo de baile eran los proyectos más grandes de mi día a día. En ese tiempo soñaba desde Constanza con conocer a gente especial de la ciudad como Don Freddy Beras Goico y la vida de repente transformo mi entorno y me regalo más de lo que pedí.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple