ecumplenario: Evelyn Diaz

Evelyn Díaz es ese rostro y personalidad sólida que nos despierta todos los días refrescando el contenido matutino del programa "El Despertador", por Antena Latina 7. Con una gran experiencia en la televisión dominicana, Evelyn ha sido parte de importantes proyectos en el pasado, más reciente “Grandiosas” y “Piedra Papel & Tijera”. En sus inicios en Mango Televisión con un divertido programa de entrevistas que se llamó “Comiendo Gallina”. Casada con Quico Rizek (integrante de 440), forma una de las parejas más estables del medio artístico-televisivo. El 9 de Abril ella está de feliz cumple y ha compartido con nosotros nuestro celebre ecumplenario.
 
 
¿Cómo te sientes cuando te despiertas en la mañana sabiendo que es tu cumpleaños?
Bueno LO ADMITO,  especial.  Es un día feliz.
 
Siempre tenemos el sueño de cómo debería ser nuestro cumple, ¿Tienes la tuya de tu cumple ideal?
Ayyyyyyyyyyyyyyyy claroooooooo. Un fiestón. Es mi sueño. Una fiesta por etapas… desde las 9 hasta las 6 de la mañana…. Con coordinación de música, bebida y comida según avance la noche.
¿Recuerdas alguno de los lugares donde de niñ@ te celebraron tus cumples?
Siiii.  Recuerdo cuando cumplí 10 años un BBQ con todas mis amigas.  Ni hablar de los 15.   Y recuerdo uno en Moca… en Semana Santa que el pudín se encargó a una señora en Ojo de Agua, Salcedo.  Yo estaba emocionada porque quedaba cerca de la casa de las Mirabal y eso hizo muuuuy especial ese cumpleaños para mí.
 
¿Hay gente que conserva vestidos, adornos o algún detalle de ese día tan especial, en tu caso recuerdas algún regalo o detalle que te haya impactado en un ecumple de tu vida?
Claro.  Aún conservo en casa regalos de mi cumple.  Una muñeca en porcelana que me regaló una compañera del colegio cuando cumplí 15 años.  Ella sabe quién es pero no sabe que guardo con cariño en un lugar especial ese regalo.  Es una de mis piezas favoritas.  Recientemente se cayó y casi me da un infarto. La arreglamos.
 
Otro siempre lo llevo puesto.  Un anillo que me regaló mi madrina cuando cumplí 15 años.  Papi también me regaló un reloj cuando cumplí 14 años.  Estábamos en Jarabacoa.  Otra semana santa.  Y recuerdo que me lo dio tempranito en la mañana.  Me sentí muy especial. 
 
¿Cómo se ha portado Quico, en tus cumples, alguna sorpresa o regalo inolvidable?
El se preocupa mucho por eso.  Regalos muchos y varios muuuy especiales.  Pero EL REGALO fue: un viaje sorpresa a NY con un programa increíble de actividades… desde ir a ver una ópera hasta un juego de los Mets.  Fue increíble.
 
¿Alguna vez has tenido que celebrar tu cumple lejos de tus seres queridos, en otro país?
Si supieras que no.  Algunos en Semana Santa que no he estado con mami y papi.  Pero por lo general siempre los paso “tranqui”, en familia.
 
¿Alguna decoración o cumple temático que nunca se te haya olvidado?
Ummmmm… la foto de mi primer año.  El pudín fue un columpio y lo hizo mami.  Buenooooo, recién casada una fiesta sorpresa mexicana con mariachi y todo…. Yo detesto los mariachis…. Jajajajaj…. Eso nunca se me va a olvidar.
 
¿Cómo tú celebras la vida, que haces para vivir feliz pese a las adversidades?
Dice la palabra que el gozo del Señor es nuestra fortaleza y en los momentos difíciles le echo mi carga a Dios y Él se ocupa de ella.  Por lo general me lleva como en una nube y cuando miro hacia atrás me pregunto… ¿cómo pude?  Su paz me fortalece y la confianza en que Él hará me sostiene.
 
¿Cuales personas no faltarían en un día tan especial como tu cumpleaños?
Mami y papi.  Mi esposo y mis hermanos.  Mis amigos.
 
¿Por qué el que no baila no come bizcocho?
¿Ehhh?????  Me imagino que porque no hace una fiesta… pero oye, para hacer una fiesta no se necesita tener un bizcocho.   Pero pensándolo bien, sin bizcocho tampoco hay cumpleaños.  ¡Eso sí que es verdad!!!!
 
¡Por qué hay gente que le encanta recordarle la edad a uno!
Por “asuntera”.   Jajajaj!  O porque les importa la suya.
 
¿Cuál sería tu mejor “Despertador” en tu cumple? ¿Con que canción te gustaría que te despertaran al oído?
Ahora mismo: Ricky Martin… “Lo mejor de mi vida eres tú”.
 
Termina la frase: en este cumple voy a…
uuuuyyyyyy…. Trabajar.  Pero le doy gracias a Dios por eso.
 
Un trago… Martini preparado por Sarah mi sobrina.
 
Una comida especial…   Pizza bianca en horno de leña.
 
Un color…  Azul.
 
Una meta…  Cumplir aquella para la cual Dios me creó.
 
Un tema para tu cumple… Una fiesta de M&M.
 
Un motivo para vivir… Servir.
 
Una velita o todas las que cumples… Todas!!!
 
Un buen merengue para bailar… “Delirio” de Sergio Vargas.
 
Un lugar… Punta Cana.
 
Un regalo… Mis hijos.
 
¡Felicidades Evelyn!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple