El cumpleañero más divertido

Es el responsable de hacernos reír hasta que nos duela la barriga, es quien hace que los sábados sean más divertidos y que el ‘mimo’ golpe que nos dan los tapones vespertinos no sea aburrido. Él es Jochy Santos.

Este próximo 6 de junio va a cumplir 20 años, aunque si nos llevamos de su cédula realmente son 56, “es algo mental!”, dice entre risas. Ciertamente Jochy Santos es un ejemplo de que la juventud se puede mantener siempre.

Don Jochy es muy dominicano y a la hora de cantar prefiere que sea “Celebro tu cumpleaños”, del dominicano Ramón Casado Soler. En caso de que sea un trago lo prefiere hacer a lo inglés y beber whiskey con agua.

Para él lo importante es compartir con los familiares y amistades en un buen ambiente. Cada año lo hace ya que una amiga se ocupar de celebrarle ese año más de vida.

Datos que no sabías sobre Jochy Santos:

Nació en el sector de San Juan Bosco.

Es el segundo de los cuatro hijos de don Luis Santos y Alida Marte de Santos.

Sus estudios básicos los realizó en el Colegio Don Bosco del mismo sector.

Está casado con la señora Luisa Saldaña y es padre de cuatro varones, José Ricardo, Leandro José, Eduardo José y José Miguel, y es abuelo de Dana Marie.

En 1973 inició sus estudios de “Técnico en Mercadeo y Ventas” en el Instituto de Estudios Superiores (IES), hoy Universidad Apec.

Mientras trabajaba en el sector privado, alternaba trabajos en la producción de programas de radio en emisoras como “La Voz del Trópico”, “Radio Central”, “Radio ABC”. Fue asistente de Carlos T. Martínez en el programa “Panorama Farandulero” por Onda Musical durante 6 años.

Se le cataloga como el creador de un nuevo concepto que marcó la diferencia dentro de los programas radiales interactivos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple