¿Cómo sería Justin Bieber a los 40 años?

Todos por obligación o simple gusto conocemos la más reciente sensación de la música juvenil-infantil norteamericana Justin Bieber. Es difícil no saber de él, cada vez que abrimos una revista ahí nos sale con su delicada cara y sonrisa angelical, en la TV no dejan de hablar de él, que si se cortó el pelo que si escribirá un libro o si ya estrenó la película, ¡por Dios! ¡Tan solo tiene 17 años! ¿Qué vida pudo haber tenido? ¿Son estas las finales del mundo? ¿En realidad el 2012 comenzó y el apocalipsis nos ha enviado a Justin Bieber como una señal del principio del fin de estos tiempos? -No se tu baby, pero creo que el niño Bieber nos sale en todas partes.

Más allá de su tierna sonrisa, suave cutis y peinado hecho con una cuchara de helados, el ídolo pop es hoy por hoy una máquina de hacer dinero no solo en su música también en la publicidad. Lógicamente toda esa fama lo ha expuesto ante la prensa voraz de una manera brutal y hasta saturante, mi sobrina tiene dos posters, un tshirt y ¡una mochila con su cara! Esto ya es un abuso.  El joven Bieber es una de las celebridades más seguidas en Twitter, y posee el record del video más visto de la historia de Youtube, por encima de Lady Gaga, esto se pone peor, actualmente tenemos en los cines una película sobre su larga y extensamente dramática vida de 17 años (¡qué vida tan larga esa!)

¿Cómo se verá Justin cuando cumpla 40 años? ¿Que pasaría con su lindo cabello? Sufriría en la crisis de la edad media que afecta a muchos hombres? O peor aún, ¿Tendría todavía la apariencia de un viejo virginal que no quiso crecer y se quedó “pasmado” a través de los años? Es lo que creemos que podría sucederle y más si conocemos el cambiante mundo de la música adolescente. En el 2034 Justin cumplirá 4 décadas de vida, lucirá mucho más viejo, quizás ya con líneas de expresión en su cara, algunos tintes quizás, -para mantenerse rubio sin una cana-esto es al menos que no se quede calvo en el camino. Lo veríamos también haciendo sus todos sus conciertos con voz grabada (playback) ya que al crecer y pasado la pubertad, su voz se tornó tan ronca que las niñas que lo adoraban le dieron un “Release in Band” es decir, lo soltaron en banda.

Incluso trataría de grabar en español, quizás con el anciano Enrique Iglesias o una canción junto a la cincuentona de Shakira llamada “Ella es loca con su Botox”. Bieber estaría en cuchumil realitys shows, tratando de figurear en programas de TV, y hasta en anuncios de seguros de vida, todo para poder sonar en algo. Le sería muy difícil volver a sintonizar con la nueva juventud de la época que ya lo considerarían parte del elenco de Jurassic Park o algo así. Quizás sea el seria un fiel fan de la nueva religión de los artistas: -La cirugía plástica- y tendría algunos lifts de cara, par de estiramientos y dos liposucciones para borrar su barriga cervecera. No es que sea malo con el pero, esta visión futurística que tengo sobre su imagen es para compensar el grado de trauma que mi sobrina me ha generado colocándome todas sus canciones, posters, y hasta tazas con su cara de inocente mariposa, ya me sé "Baby" de memoria después de 40 veces seguidas. Hoy cumpleaños Justin Bieber y tan solo son 17, lleva en su haber una película biográfica, un libro y dos álbumes, Ojala, es decir esperen 4 películas mas 5 álbumes y quizás una marca de ropa y de pelucas antes de que llegue a los 18. Ojalá y logre madurar como artista etapa tras etapa y encuentre la suerte de mantenerse en este difícil medio de la música y las tendencias, mientras tanto le deseamos feliz cumpleaños y solo esperamos que cuando cumpla 40 no tenga el mismo peinado de cuando 16.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple