ecumplenario: Luz García

El próximo 15 de abril es ¡El Cumpleaños de Luz! la presentadora de TV Luz García vive la felicidad de cumplir una nueva vida y ha compartido con nosotros sus planes de cumple, sus recuerdos y proyectos como profesional.  Nuestro ecumplenario logro sacarle a la bella comunicadora muchas emociones. ecumple siempre celebrando la vida y festejando los cumples de los más famosos.

¿Si fueras a hacerle una exclusiva a un cumpleaños favorito de tu pasado cual sería y por qué?
 
Lo haría de mi cumpleaños pasado porque en este pude ver la vida con otros ojos. Sentí una madurez extraordinaria, no por cumplir un año más sino por la responsabilidad y el amor inmensurable que llegaba a mi vida con el nacimiento de mi hijo.
 
¿Cómo te sientes cumplir un año más de vida ahora que luces tan joven como hace 10 años?
 
Jajajjajajjajjajajjajjajja. Me siento igual que hace 10 años atrás pero no cambio este momento de plenitud, madurez y satisfacción por ningún tiempo pasado. De cada etapa tienes el chance de aprender y eso te brinda el resultado de quien eres en el presente. Con los momentos de éxitos y con aquellos episodios de los que te has tenido que levantar.
 
Causaste gran impacto con tu nueva imagen 2011 en los premios Casandra, cuéntanos el cambio, se nota que tu vida ha girado 360 grados ahora.
 
Creo que este cambio obedece al momento que estoy viviendo, quizás con más conciencia de mi vida pública y con mayor madures.
 
¿Qué extrañas de otros cumpleaños, detalles, momentos, recuerdos de tu infancia y tu día de días?
 
No extraño los anteriores creo que cada uno tiene una magia especial. Aunque te confieso que el pasado, mi cumpleaños del 2010 fue especial porque fue el primero ya con Miguel Ángel en mis brazos.
 
¿Te llegaron a celebrar quinces? ¡Cuéntanos como fue! Si me lo celebraron y fue extraordinario. 
 
Con mis amigos y amigas, en esta época vivía en Puerto Rico y toda la familia se traslado para celebrarlo junto a mí. Como tradición familiar me hicieron el vestido acostumbrado y además lleve en uno de los bailes el vestido del los 15 años de mi madre parte de una hermosa tradición familiar.
 
¿Qué es lo mejor de sentirse que cumples años? Descríbenos un poco esa dulce emoción.
 
Lo mejor para mi, quizás, es la oportunidad indirecta que uno tiene con la llegada de un nuevo año, de pasar balance de uno mismo. Saber cuánto has crecido no en términos de edad sino como persona de forma integral.
 
¿Cuales planes tienes para celebrar tu día?
 
Me gusta que sea sorpresa, aun no sé.
 
¿Eres de las que públicamente anuncian su edad o simplemente lo dejas a la imaginación?
 
Lo anuncio pues no creo ni en quitarse los años ni en ocultarlos. Creo que cada edad y cada momento tiene su encanto. Creo en vivir con plenitud.
 
¿Romperás la dieta en tu cumple? ¿Cual manjar no resistirías?
 
Claro que la romperé. Más que dieta creo en un estilo de vida. En realidad no soy una persona de mucho comer siempre he tenido una alimentación relativamente saludable, mi pecado siempre han sido los postres y dulces. El manjar que no resistiría es una buena pasta o un foundue de chocolate.
 
Cuéntanos un poco sobre el regalo que la vida te dio: Miguel Ángel…
 
La experiencia más extraordinaria que me ha regalado Dios y la vida. Miguel Ángel le dio un giro a mis prioridades y me convirtió en la mujer más feliz del mundo.
 
Suspiro o masa… Suspiro.
 
Un trago… Vino tinto o espumante.
 
Una canción para bailar… Tengo varias.
 
Una comida especial… Pastas.
 
Una meta… Siempre tener paz interior.
 
Una velita o todas las que cumples… Una.
 
Un lugar Para celebrar… El mar.
 
Un regalo… El abrazo permanente de mi pequeño.
 
Mi deseo para apagar las velitas es… Salud para toda mi familia.
 
En este cumple voy a… Disfrutar en grande.
 
¡Felicidades querida Luz!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple