ecumplenario: Mariela Encarnación

A Mariela Encarnación la conocemos de distintos programas de televisión dominicana. Su talento y profesionalidad hizo que empezara a trabajar como parte del staff de presentadores de Sábado Gigante. Tomó una pausa para ocuparse de su hijo, Giuseppe pero ya está de regreso en Telemundo como coconductora de Levántate, un show matutino que se transmite de lunes a viernes por esa cadena.

Mariela cumple años este 8 de septiembre y se declara una adicta al cumpleaños: 

¿Cuál es tu bizcocho favorito?
Dominicano: Tres leches (de la baguette).
Italiana: Crostata di Frutta

¿Alguna vez has tenido que pasar tu cumpleaños trabajando, lejos de los tuyos?, ¿Qué tal la sensación?
El 2010 será el primero… ¡Después del día 8 de septiembre te la cuento! Jajajaja. Te aseguro que hare lo posible por sentirlos presentes en mi día. Así tenga que celebrarlo vía Skype.

¿Un día de cumpleaños perfecto, cómo es?
Darle gracias a Dios al abrir los ojos por la oportunidad de vivir, de cumplir su voluntad y de recibir todos los días tantas bendiciones. Luego irme al spa a consentirme con algún tratamiento corporal de relajación, almorzar frente al mar y celebrar en la noche con los míos. No soy de shopping en mis fiestas soy más de brindar, bailar, comer y compartir con los míos.

¿Cuál es el aniversario que recuerdas con más cariño?
Son todos especiales. Es que soy una ¡Bday addict! Pero he tenido dos muy especiales. En el 2002 celebré en el Country Club de Santo Domingo mi fiesta con Sergio Vargas, quedó hermosa y fue especial porque además de celebrar mi nacimiento me fui esa misma semana a vivir a los EU y fue ¡cumpleaños – despedida!

En el 2006, ya viviendo en Miami, mi hoy esposo Giuseppe me celebró una fiesta hermosa y en medio de la fiesta entraron mi hermana Yonaira y mi mamá, wow que sorpresa para mí, no sospeché nada, y me alegré el día, la semana y el año completo!

¿De pequeña, cuál era el regalo que más te gustaba recibir?
¡Me gustaban los viajes, las sorpresas, los detalles! En casa mi cumpleaños tenía que ser un día de fiesta no solo para mí sino para todos. Risas.

¿Bailas?
¡De todo, amo el baile!

¿Qué música prefieres?
Desde Bachata, merengue, Reggaetón hasta tarantela (por mi esposo Italiano)

¿Cuál es tu trago favorito?
Bellini, Mimosa, Moscato (Vino Italiano)

¿Cuál es la diferencia entre celebrar un cumpleaños en Santo Domingo y Miami?
Estar con mi bella familia y mis amigos de siempre. Miami Es divertida y muy moderna pero Sto. Dgo es mi casa y en casa las fiestas se celebran con el corazón.

Extra: Adoro hacer fiestas, mi bday es para mí como un acontecimiento social, no solo el mío el de todos los que me rodean. El de mi hijo lo preparo con ¡6 meses de antelación!

¡Felicidades Mariela!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple