ecumplenario Maryanne Fernández

Maryanne Fernández es la conductora y productora del programa radial "All You Need Is Love" que se transmite diariamente por la 95.7 FM Nota Diferente, es también una reconocida creativa publicitaria  y activista social, también esposa del conocido publicista Mike Alfonseca. Está de cumple este 23 de febrero y con mucho amor nos respondió el ecumplenario:

 ¿Como te sientes cuando te despiertas en la mañana sabiendo que es tu cumpleaños?

Agradecida, siempre agradezco, todas las mañanas, pero ese día en particular, le agradezco a Dios y a mis padres x traerme al mundo y darme amor!

Dicen que el cumple de uno lo comparte con 9 millones de personas, pero para todos nosotros es un día único e irrepetible, ¿qué cosas distintas o únicas has hecho o te han hecho en tu cumple?

Jajajajaaaa para mí cada día es único, es una oportunidad, y trato de vivirlo intensamente, mi cumple es especial porque me abrazan y me besan muuuuuuucho ya eso es especial en sí mismo cada año, sentir la energía de los que te llaman, te quieren, te regalan, te escriben, piensan en ti, es maravilloso, y doy gracias por el amor que recibo, es una bendición.

¿Recuerdas alguno de los lugares donde de niña te celebraron tus cumples?

Si recuerdo como ahora mis 15 años en casa de mi tía Cole, que murió, fue en su terraza, baile con todo el mundo,  reí con mis amigos, fue un fiesta pequeña y familiar, pero hermosa, tengo una familia bella e intensa, y buenos amigos! 

¿Cuál debería ser la real lista de regalos y deseos para nuestro cumple?

No me gustan las listas, además no soy tan sabia para saber exactamente lo que quiero, me gustan las sorpresas, porque me hacen conocer más a la gente, y de lo que piensa de mí  Tengo tres deseos: 1-Desear menos 2-amar más  3- comer menos.

¿Como se han portado los amores en tus cumples?  ¿Alguna fiesta sorpresa? O ¿romántica velada? ¡Cuéntanos!

-Jajajajaaa es que siempre hay sorpresas, antes del cumple, el día del cumple, y después del cumple, jajajajajaaa eso es lo bueno del Amor. ¡Nunca es lineal ni aburrido siempre te rompe los esquemas!

¿Cómo tu celebras la vida, que haces para vivir feliz pese a las adversidades?  Agradeciendo, practicando la aceptación, trato de fluir en vez de controlar, creo en DIOS y en mi propósito como parte de su plan de divino, depósito mi confianza en la creación, doy amor constantemente, trato de servir a los demás en lo que puedo ¡es lo que más fortalece!

¿Cuales personas no faltarían en un día tan especial como tu cumpleaños? Mike Alfonseca, mi compañero de vida, mi esposo.  Mis hijos, Miguel Ángel, Uma, y Ava, mi madre Adriana, Mis abuelitos Rosa y Filiberto, y mis tías que son como madres para mí!

¿Tienes algún ritual de cumpleaños?

Si hago una meditación especial de 30 minutos, visualizo mucha luz, y pido amor incondicional justo en el centro de mi corazón, donde está el chakra del corazón.

¿Por qué el que no baila no come bizcocho?

-Jajajajajaa porque hay que hacerle el coro al cumpleañero.

¿Porque hay gente que le encanta recordarle la edad a uno?

Jajajajaa es una manera de traerte a su realidad. La edad es nada, un estado mental.

Mi deseo para apagar las velitas es

Ser fuerte y aceptar la voluntad de DIOS, fluir en vez de controlar.

¿Suspiro o masa? Masa

Un trago… Agua, ¡siempre agua!

Una comida especial…Pizza

Un color…Fucsia, soy Fucsia!  Rosa encendío!

Una meta… Contribuir a cambiar la mentalidad de que el dinero nos hace felices, cuando el amor es la fuerza que nos hace felices y libres!

Un motivo para vivir… EL AMOR, AHÍ SE ENCIERRA TODO!

¿Una velita o todas las que cumples? Jajajajaja siempre cumplo 7 años así que 7 velitas!

Un buen merengue para bailar…Ella dice que me quiere, el me dice que me quiere, de 440

Un lugar…  la playa , cualquiera de mi país.

Un regalo…Chance de Channel.

¡Feliz Cumpleaños Maryanne!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple