Milly Quezada está de cumpleaños

La reina del merengue cumple años este 21 de mayo. Milly es una de esas mujeres emprendedoras, trabajadoras y, definitivamente, que sabe lo que es vivir de la manera más alegre posible. Tiene un buen sentido del humor y no necesita extravaganzas para disfrutar otro año de vida.

Para ella lo más especial de cumplir años es que es una buena excusa para juntar a la familia y amigos a cherchar. Le gusta celebrarlo y normalmente: “nos vamos a un restaurant, y si es en casa, armamos un BB”. A veces los planes cambian y le toca en escenario. “Los músicos vivimos sujetos a los cambios de itinerario”.

Cuando ha podido Milly Quezada ha pasado su cumple de las maneras más originales posible: una vez, cuenta, organizó un pijama party adulto. Había concursos, premios y hasta un ¡mariachi! Seguro no se quedó un bizcocho de vainilla con piña o de chocolate con vainilla que son sus favoritos.

Regalarle a Milly Quezada es sencillo, ¿su regalo perfecto? “Una casa de playa; un viaje a Israel; un crucero en familia y casar a mi segundo hijo Anthony con Lisa; un anillo de diamantes regio, ¿Dijiste regalo perfecto no? Jajaja”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple