ecumplenario: Yelitza Lora

Yelitza Lora este 12 de julio está de feliz cumple, esta trabajadora y dinámica mujer de la televisión y hace poco también de la radio nos ha enseñado que los propósitos que nos trazamos pueden lograrse. Con una experiencia en televisión Yelitza se ha hecho de una imagen fresca a través de los años. A partir de 2009 nos sorprendió con un impactante cambio físico, desde ahí no la hemos dejado de ver en proyectos y múltiples entrevistas. Hoy se abre a nosotros y responde nuestro ecumplenario por ser su día feliz.

¿Cuéntanos cuál ha sido tu cumple que más recuerdas de los últimos años y por qué?
NYC En el 2008, me lo celebró una persona que quiero mucho…estábamos vestidos de blanco y fue casi una boda ¡Sencillamente hermoso y con amigos muy queridos!
 
¿Quien nunca falta en tu cumpleaños?
Yo, jejejeje, mis años han sido tan diferentes el uno del otro, proyectos nuevos, amigos nuevos, tengo amigos de tantos círculos que no se vinculan el uno al otro ni por accidente, mi familia está distribuida entre NY, Miami y RD. Asi que tengo mi cumple como ese weekend donde me regalo vacaciones, desconexión laboral y dejo que todo el que este cerca disfrute conmigo. El resto del año comparto con mis seres queridos y amigos de siempre en sus cumples y con la familia en las navidades!
 
¿Cómo te gusta celebrar más, bailando a todo dar, compartiendo con amigos y tragos o comiendo antojos por tu cumple?
En mi cumple bailo, como todo lo que me pase por la mente, y lo que sale en cada comercial, los tragos no pueden faltar…pero todo nuevo, un lugar nuevo, sabores nuevos, cocteles nuevos (que hasta yo me los invento), mi cumple no es un día, ¡Es todo un fin de semana!
 
¿Qué es lo que más te gusta del cumpleaños: Las picaderas, bebida o los dulces y el Bizcocho?
El Bizcochooooooo, me gusta mandarlos a hacer tan lindos, que después no quiero que nadie se lo coma, jejejejeje…pero este año voy a optar por los cupcakes (color pink of couse), ¡son muy cute!
 
Eres madre, que ha significado este regalo de la vida para ti y ¿Cómo haces para darle calor a tu hijo estando en tantos proyectos?
Alan forma parte de cada uno de mis proyectos de una manera u otra, trato de llevarlo conmigo a la emisora o al canal de vez en cuando, pero principalmente hago que cada minuto que el este junto a mí, sea especial y lo recuerde siempre y gracias a Dios mi hijo siente mi presencia aunque no esté con él, ¡Somos un equipo!
 
Eres de las figuras de la TV dominicana que se ha hecho el cambio físico radical, como ha impactado este cambio a tu vida, cuéntanos un poco.
En cuanto a mi solo he cambiado de size y el que me conoce de toda la vida lo sabe, pero para muchas personas he sido inspiración a dar ese paso, el llevar una vida saludable va mucho mas allá de verse bonit@, mas sin embargo mantendré mi discurso: “si no te quieres, ni te aceptas, no existe ropa, corte, accesorio, que te de valor, y el valor que TU te das, es el mismo que te darán los demás”
 
Celebrar cumpleaños es hacerle fiesta a la felicidad, conocemos que ahora estás en el nuevo proyecto de Miralba “El camión de tus sueños” donde le llevas felicidad a gente que sueña con algo mejor, ¿Cómo ha sido tu experiencia llevando sonrisas?
Ha sido uno de los proyectos más importantes para mí, más que como profesional, como ser humano me ha llenado mucho, llegar a un lugar con tanta precariedad, ayudar a una persona, familia o pareja que ha pasado por tanto y recibir ese abrazo tan noble, encontrar lagrimas y dejar sonrisas, y que la audiencia se envuelva en cada historia contigo es algo hermoso.
 
Es un equipo enorme que se involucra en la realización y a todos nos pasa igual, doy gracias a Dios, a Miralba y a Media World Dominicana por tomarme en cuenta para este gran proyecto.
 
¿Suspiro o masa? ¡Suspiroooooooo!
 
¿Bachata o Dembow? ¡Dembowwwww!
 
Un canción que tienes que escuchar en tu cumple "La vida es un carnaval" (Celia Cruz)
 
Un color… Rosado
 
Una meta… Ser Feliz.
 
Un tema para tu cumple… Mickey Mouse ó Piolín
 
Un motivo para vivir… Alan
 
Una velita o todas las que cumples… Una
 
Un lugar… La casa de mami.
 
Un regalo… Si es rosado, bienvenido sea.
 
Sigue a Yelitza en Twitter: @yelitzalora

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple