¡Shakira e’ loca con su cumple!

Shakira llega este 02 de febrero a la edad de 33 años más de tres décadas cantando, escribiendo y bailando su popular ombligo, ahh y no olvidemos sus tintes de pelo, sus cambios físicos y su ya interminable movimiento de caderas y pies descalzos. Shakira es hoy por hoy la artista pop latinoamericana más importante del momento, y podría decirse también la más importante merenguera de calle del mundo a juzgar por que es loca con su tigre. ¡Si! Shakira es loca con su tiguere, también loca con su cumple ya que desde ya anuncia que se instalará en Barcelona, que coincidencialmente es donde vive el Futbolista Gerard Pique con quien se dice ya tienen una relación amorosa, y para agregar más “concideincias” Pique también cumple años el mismo día que la artista.

¿Pero que pasaría si Shakira hiciera una fiesta como una verdadera Merenguera de Calle el día de su cumple? Es decir, que haga un “Party” de apaga y vámono con todo el “Flow” dominicano que ella tanto canta en su ya conocido merengue.
 
Si Shakira celebrara una fiesta a lo “Merengue de Calle”
 
• Lo primero es que Shakira se pondría una “Pinta mortal” y un salonaso desde la 7 de la mañana, lógicamente con su cervecita en la mano, para ir “calentando”
 
• Como Shakira tiene mucho “Kikí” lógicamente pagaría toda su fastuosa fiesta y lo haría para “echar vainas” en el barrio o residencial.
 
• La loba de Shakira invitaría a sus “Amiguis” para la juntadera, y armarían un “can” “como eh” con “pila” de bebida y comida.
 
• Como ya Shakira “Soltó en banda” a Antonio De La Rua ella ha estado dándole un “Chekerau” a un “Bonitillo” jugador de futbol, que se llama Piqué, por tal razón ella se va a dar su “piquete” y se va a poner lo más lindo que le queda para pasarla bien con su tiguere en su cumple.
 
• A su fiesta, la colombiana llegaría en la cola de una motora y atrás una “Disco lai” a to lo que da con su canción con el cata, y un letrero que diría “Shakira La Fuerte”
 
• Mucho “bailoteo” un sancocho “como eh” y bastante alcohol etílico procesado que se vende en botellas con envoltura de mayita, léase “Romo” todos irían a la pista de su casa a bailar “hata abajo” y “La shaki” tomaría el micrófono para agradecer a todos y para tirar par de “puyas” a par de gente que “la quillan”
 
• Junto a su “Tiguere” bailaría toda la noche “pegaito” y con la música a “to lo que da”. Ya cuando todos, más calmados se “jartaran de patelito” y estuvieran “eplotao de tanto come”” entonces ella diría –Oh y que fue, vamo a baila que el que no baila no come
Bicocho!-
 
Feliz Cumpleaños Shakira, te deseamos todos los dominicanos. ¡Ra-tatá!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple