El cumpleaños de JenCarlos Canela coincidió con la muerte de Prince

Este año, a JenCarlos Canela le tocó la mala suerte de celebrar el día de su cumpleaños lamentando la muerte de uno de sus artistas favoritos.

El artista de origen cubano, actualmente coprotagoniza la comedia de NBC, Telenovela, junto a la actriz Eva Longoria. Durante la Semana Santa, Canela encarnó a Jesús, en el papel protagónico del especial de la cadena Fox, The Passion (La Pasión), en el que también participó el cantante Prince Royce. Por último, no podemos obviar su participación durante los pasados Premios Billboard de Música Latina, dónde cerró el evento con su nuevo sencillo Baby, y nos dejó a todos bailando, aún después de apagar el televisor.

Premios Billboard de Música Latina | Fotografía: Rodrigo Varela/Getty Images

El pasado 21 de abril, JenCarlos celebró sus 28 años, y lamentablemente le tocó compartir su día especial con la inesperada muerte de uno de los ídolos y de los músicos más influyentes de las últimas décadas, Prince. El interprete de Purple Rain, tenía 57 años y ese día fue encontrado sin vida en el ascensor de su residencia.

A través de su cuenta de Instagram, JenCarlos expresó los sentimientos encontrados que suponía celebrar el día de su cumpleaños a la vez que lamentaba la muerte de uno de sus artistas favoritos.

“Hoy me desperté muy feliz y a la misma vez algo triste porque en un día como hoy el amor de mis padres y la ayuda de dios se unieron y decidieron traerme al mundo y también recibí la noticia de que uno de mis artistas favoritos ya no está físicamente con nosotros.”

 

Comentarios a El cumpleaños de JenCarlos Canela coincidió con la muerte de Prince

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple