El cumpleaños más largo de la historia (Record Guiness)

¿Te has preguntado cuál ha sido el cumpleaños más largo de la historia al día de hoy?

En agosto del 2015, el alemán Sven Hagemeier decidió celebrar sus 26 años de una manera diferente. ¡Quería romper un record mundial!. Así que se dispuso a sacarle el mayor provecho a su día de fiesta y logró extenderlo por 46 horas.

cumpleaños_mas_largo_de_la_historia

Guinness World Record

¿Cómo lo hizo? Pues de una manera que a muchos nos parece imposible. Hagemeier consiguió romper la barrera del tiempo viajando en diferentes zonas horarias.

La celebración comenzó en Auckland (Nueva Zelanda) y luego voló hasta Honolulu (Hawai), pasando también por Australia. Una travesía que duró casi dos días completos y con la cual logró romper el record mundial, que antes le pertenecía a Nargis Bhimji, quien en 1998 celebró su cumpleaños por 35 horas y 25 minutos, viajando por Karachi, Singapur y San Francisco.

“Siempre he estado atento a los Record Guiness, desde mi niñez soy un gran fanático. Siempre me pregunté si yo podría ser capaz de batir un record. Y cuando encontré el perfecto para mí, me sentí confidente y me dispuse a lograrlo.” confesó Hagemeier al conseguir haber celebrado “el cumpleaños más largo de la historia”.

Este año, Sven Hagemeier planea celebrar sus 27 años en su casa acompañado de su familia, de una manera más común y relajada.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple