Famosos cumpleaños de las celebridades

Por: Carla Collado

La vida de los ricos y famosos del show business, es por demás fascinante… Y cuando de celebraciones se trata, la verdad es que no existen precedentes para describir las locuras, excesos y fantasías con las que solo ellos saben hacer de la vida una gran fiesta. Hacemos un repaso, entre las fiestas de cumpleaños más especiales  de algunas ‘’celebrities’’ y he aquí lo que descubrimos:

Justin Bieber, un exclusivo cumpleaños en las Bahamas

Las polémicas, en la vida de Justin Bieber, tuvieron una pausa para recibir la llegada de su cumpleaños número 20. Acompañado por sus padres Jeremy Bieber y Patti Mallette, y un grupo de amigos, que disfrutaron junto al canadiense un lujoso viaje a la isla de Eleuthera en las Bahamas, donde rentó villas de un complejo hotelero cinco estrellas que costaban 4.275 dólares por noche. ¡Muy económico! ¿No les parece?

Rihanna o ‘’La Reina de las Nieves’’:

Al hablar de fiestas y famosos, es obligatorio mencionarla… Rihanna, no solo es el alma de las fiestas, sabe celebrar y divertirse como nadie. Recientemente celebró sus 26 años, con unas frías y lujosas vacaciones en las nevadas montañas de Aspen, Colorado.  Donde gracias a las imágenes que nos compartiera en su cuenta de Instagram, pudimos verla, disfrutar como una pequeña niña de la abundante nieve.


RELACIONADO

• Así celebran los famosos

• ¡Sammy Sosa cumple años!


Paris Hilton, con un vestido más llamativo que su fiesta:

La eterna socialitéParis Hilton recibió su 33 cumpleaños junto a su selección de amigos, la compañía de la prensa, desfilando por una alfombra roja y escandalizando a más de uno con los pronunciados cortes de su espectacular vestido fucsia, que daba la impresión de que no llevaba ropa interior. Lo que lejos de importarle, la hizo presumir: “¡Sí! ¡Lo sé! Mi vestido tiene una abertura muy pronunciada. Es un traje traído directamente de la pasarela”. Lo vi en el desfile de mi amigo Alon Livne y sabía que sería perfecto para mi cumpleaños”, aseguró Paris en su cuenta de Twitter.

Shakira y Pique, un dulce y amoroso 4to cumpleaños juntos:

La adorable pareja, conformada por Shakira y el futbolista Gerard Piqué, comparten la dicha de cumplir años el mismo día.  Este es el cuarto cumpleaños que reciben juntos como pareja y dejaron saber su felicidad a través de las redes sociales, mostrando la imagen del bizcocho con el que festejaron los 27 de Piqué y los 37 de Shakira.

Oprah, cambia su lujosa fiesta por unas divertidas clases de spinning:

En ocasiones, sin importar la interminable cantidad de ceros en sus cuentas… ellos pueden llegar a parecer mucho más sencillos de lo que son. Oprah Winfrey, es un excelente ejemplo. A principios de año, se recibía con sorpresa la noticia de que la afamada presentadora estadounidense había cancelado la majestuosa fiesta que organizó por su 60 cumpleaños, supuestamente porque ’la lista de invitados se le fue de las manos’’… Pero, lo más sorprendente aun, fue cuando la mismísima Oprah dijera: “Acabo de tener el mejor cumpleaños en Soul Cycle”, en un vídeo colgado en su Instagram, donde se le viera feliz ejercitándose en clases de spinning, con sus amigas más cercanas quienes llevaban camisetas azules con el mensaje: “Feliz cumpleaños Oprah”.

Demi Lovato, altruismo en África:  

La ex princesa Disney y jueza de X Factor, tuvo según sus palabras: ‘’el mejor cumpleaños de toda mi vida’’. Y no lo dudamos, al ver la gran sonrisa en su rostro, en la celebración sorpresa que le hicieran los integrantes de una comunidad del país africano Kenya, donde se encontraba Lovato como parte de la labor humanitaria que realiza en apoyo a la organización juvenil ‘’Free The Children’’.

Selena Gómez, una semana completa de fiesta:

Hablando de ex princesas Disney, si hay algo que estas chicas desean con fervor es llegar a los 21 años, que en Estados Unidos es la mayoría de edad. Y aparentemente, Selena Gómez los ha esperado tanto, que celebró durante toda una semana con diferentes eventos. Incluyendo, la grabación de un vídeo donde aparece bailando y cantando con sus afortunados amigos la  canción‘’Birthday’’ de su disco ‘’Stars Dance’’. Otra forma, en la que celebró haber llegado a la adultez, fue con una fiesta privada en el exclusivo hotel The Roosevelt.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple