Cuatro juegos con bebidas alcohólicas

Por Glennys Advíncola Then

Cuando estamos en una ‘juntadera’ en casa de unos amigos y el ambiente se pone más agradable a medida que van pasando las horas siempre hay uno que dice: ‘Vamos a jugar (tal cosa)’ señalando una de las botellas del minibar. Y es así como empiezan uno de estos juegos que consisten en tener habilidad o simplemente tener buena suerte para que no seas castigado con un ‘shot’ o trago de vodka, n, whisky, tequila, entre otras bebidas alcohólicas.

Cara o escudo

Consiste en hacer una ronda de 3 personas o más y lanzar una moneda (un peso dominicano). Si dijiste cara y sale cara, pasas la moneda a quien se encuentre a tu derecha. Si no aciertas, pasas la moneda a quien está a tu izquierda y te das un trago de la bebida, que tengan en la mesa.

La botellita

En lugar de besar (juego tradicional), te das un ‘shot’ cada vez que la boca de la botella apunte hacia ti,  cuando ésta deje de girar.

Concentración

Elijan un tema: Actores de Hollywood, por ejemplo. La primera persona menciona a un actor. Quien le sigue debe mencionar el actor anterior y uno nuevo. Si tienes el turno número tres, debes mencionar los dos primeros actores y añadir uno nuevo a la lista y así sucesivamente. Mientras más personas haya, más interesante. Quien se equivoque, se salte un nombre o no lo diga en orden, pierde y como castigo tendrá que tomarse un ‘shot’.

Beer Pong

Necesitas: una pelota de ping pong y 12 vasos de cerveza. Organiza seis vasos de cerveza a cada lado de la mesa como si estuvieras configurando bolos. Formen dos grupos. Cada grupo debe sentarse frente a frente con 6 cervezas en frente de ellos. Por turnos, cada grupo debe lanzar la pelota de ping pong en los vasos del equipo contrario. Si cae dentro de un vaso, el equipo contrario debe beber la cerveza inmediatamente. El equipo ganador es el equipo que logra hacer que el equipo contrario tome todas sus bebidas. Al final del juego, el equipo perdedor debe beber toda la cerveza que queda en el lado ganador.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple