Juegos Wii para los chiquitos

Los videojuegos son maneras divertidas y educativas de pasar las tardes, siempre y cuando se regule el tiempo y qué juego sea. A continuación, y parar darte algunas ideas, distintos juegos de Nintendo Wii que son considerados buenos para niños por promover en ellos valores. Además, es una forma de poder compartir con tus hij@s.

Super Mario Bros.
Si se tuviera que elegir el juego clásico de Nintento, probablemente fuera este.  Este juego nació en la década de los 80 y hay que guiar a Mario y sus amigos a través de aventuras que los llevaran a rescatar a la princesa del malvado Bowser. Se recomienda para niñ@s de más de tres años. 

Animal Crossing
Es recomendado para niñ@s a partir de los tres años. En este se puede pescar, contemplar las estrellas, decorar una casita de campo y usa el Internet para jugar con otros online.

Princesas Disney: un viaje encantado
Este juego está dirigido a las niñas y en este pueden hacer el papel de su princesa. Ponen a juego su creatividad eligiendo un nombre para su personaje y su apariencia física.  La idea es ayudar a las Princesas Disney a restablecer el orden en sus reinos.

Wario Land: The Shake Dimension
A partir de que tu hij@ tenga siete años pueden jugar con el antihéroe por excelencia de la factoría de Mario Bros.: Warrio. Este tiene más interés en ganar moneditas que en salvar la princesa, pero igual vive aventuras chulísimas.

Club Penguin: Game Day
Este juego es popular en otras plataformas. Se pueden desarrollar distintas actividades y guiarle la vida a un pingüino en el polo sur.

Super Mario Galaxy
Seguimos con Mario. Y es que no se puede hablar de Nintendo sin Mario. Esta vez el plomero más famoso del mundo se muda al espacio. Es el cuarto juego más vendido y, al igual que Super Mario Bros. Es recomendado para mayores de tres años.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple