Más actividades para el Baby Shower

Existen actividades y/o juegos tradicionales en los baby shower, como adivinar el tamaño en centímetros de la barriga de la futura madre o un concurso de la pareja que coloque el pañal a un bebé de juguete en el menor tiempo usando una sola mano cada uno. Las actividades pueden ser también cualquier juego que entretenga a los invitados y esté relacionado con los embarazos o los bebés. Cada actividad debe tener uno o varios ganadores que recibirán un premio sorpresa. A continuación describimos varios juegos y actividades.

Adivina el nombre de la comida: Sirva varios tipos de comida de bebé a los invitados sin mostrar su nombre. El invitado que adivine más sabores o alimentos, será el ganador. Las compotas con sabores poco comunes como carne con vegetales, caraotas, etc, son ideales.

Mencione los nombres de los niños de la TV: Pasar una lista con nombres de programas de TV famosos, donde aparezcan niños. Preguntar a los invitados por el nombre de los niños de cada programa de TV. El invitado en adivinar más niños será el ganador.

Mímica: Diseñar tarjetas con nombres de diferentes objetos o cosas relacionados con bebés. Un invitado toma una tarjeta y hace mímicas sin hablar para que los miembros de su equipo o mesa adivinen la palabra. el grupo acumula punto a medida que adivina palabras. El grupo en recibir más puntos gana un premio para cada invitado en esa mesa o se le da el premio a la persona que hiso las mímicas.

La foto del bebe: Entregar un papel a cada invitado y pedirle que se dibuje a sí mismo siendo bebe. Luego se mostrarán todas las fotos y todos los invitados deberán adivinar quien es quien. La persona que adivine más fotos será el ganador.

El pañal premiado: Preparar tantos pañales como invitados hayan. Uno de los pañales tendrá caraotas dentro de él. Se entregarán los pañales y al final del día los invitados abrirán los pañales. El que tenga el pañal con las caraotas, será el ganador.

Chupones: A cada invitado entregarle un collar con un chupón. Ningún invitado puede decir la palabra “bebe”. Si un invitado oye a otro decir la palabra bebé, le quitará el chupón. Al final del día el invitado con más chupones será el ganador.

Destapar los regalos: Cuando ya todos los invitados hayan llegado, se abrirá cada regalo en presencia de todos, para así compartir la alegría de recibirlos y su utilidad para la futura madre y su bebé.

Premios para el Baby Shower
Los ganadores de cada juego o actividad recibirán premios. Estos premios son cosas sencillas como juguetes, souveniers de hoteles o viajes, velas decoradas, adornos, juegos tradicionales como ajedrez, domino, bingos, barajas, etc.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple