¿Qué se regalan Los Kardashians?

¡La familia Kardashian-Jenner se destaca por hacer todo al extremo, incluso a la hora de celebrar!

No sólo son la aristocracia del reality TV, sino que cada uno de los miembros de esta familia se ha encargado de siempre tener algo que aportar al mundo del entretenimiento, logrando ser noticia en los medios casi cada día. ¡Nunca sabemos que esperar de Kim, su madre y sus hermanos!

En este artículo hemos descubierto que a la hora de celebrar ocasiones especiales, como cumpleaños y compromisos, este clan también es experto en “botar la casa por la ventana”.

Lee también sobre: “Los regalos más famosos de las celebridades”

    1. A sus 18 años, Kylie Jenner recibió como regalo de cumpleaños del rapero Tyga, un Ferrari valorado en 320,000 dólares.KylieJennerFerrari
    2. En ese mismo cumpleaños, Kylie recibió de su madre Kris Jenner, un bolso Hermes Birkin valorado en 10,000 dólares.
    3. Por su parte, Kendall Jenner se auto-regaló un Corvette Stingray del 1957, con un valor de 75,000 dólares.
      kendalljennercorvette

      Foto por TMZ.com

    4. Cuando Kris Jenner celebró sus 59 años el año pasado, recibió de su hija Khloé un bolso Chanel de 10,000 dólares.
    5. Kanye West le propuso matrimonio a Kim Karadashian el día que cumplía 33 años, con un anillo de 15 quilates, valorado en 3 millones de dólares.
      Foto: Clyde Haygood; Peter Kramer/NBC/NBC NewsWire

      Foto: Clyde Haygood; Peter Kramer/NBC/NBC NewsWire

    6. Mientras Khloé salía con el rapero French Montana, celebró sus 30 años. Para esta ocasión el músico gastó alrededor de 50,000 dólares en un Jeep, para la más pequeña de las hermanas Kardashian.
    7. Y no sólo las hermanas reciben increíbles regalos. ¡A sus parejas también les toca! En el 2012 Kim regaló a su marido Kanye West, un Lamborgini Aventador LP 700-4 valorado en 750,000 dólares.
      Lamborghini Aventador

¿Conclusión? Para hacer un regalo a la familia Kardashian-Jenner deben tener algunos aspectos en cuenta. A parte de ser extravagantes, deben tener 4 ruedas, ser una joya exclusiva, cara y muy brillante, y si el presupuesto es un poco limitado, siempre tienes la opción de regalar un bolso. Pero ojo, recuerda que debe ser de un diseñador exclusivo y de última temporada.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple