El regalo de Angelina Jolie a Brad Pitt por su 50 cumpleaños

¿Qué se supone que podrías regalarle a tu pareja al cumplir sus 50 años? Mmmmm… ¿Un reloj? ¿Alguna pieza para su vehículo? ¿Una tableta electrónica? ¿Un nuevo sillón? ¿Una corbata? Muchas opciones habrán por ahí…

Pero, cuando tu pareja es nada más y nada menos que uno de los hombres catalogados como uno de los más bellos y sexys del mundo, un actor y productor de Hollywood nominado al Oscar en varias ocasiones, padre maravilloso de seis hijos y compañero admirable en los momentos más difíciles de tu vida… ¡Anja! Cuando tu pareja es Brad Pitt: ¿Qué le regalarías  en su 50 cumpleaños? Pues, Angelina Jolie no escatimó en creatividad, gastos y mucho menos precios, para regalarle a su Brad una espectacular isla en forma de corazón.

¿Una isla? ¡Así es, amigos! Angelina, no solo nos sorprende con su fuerza de voluntad o con sus labores humanitarias, también nos sorprende con la manera de manifestarle su amor al padre de sus hijos.

La isla en forma de corazón que tuvo un costo aproximado de 19,7 millones , está ubicada a unos  80 kilómetros  de Nueva York.  Posee dos viviendas, fabricadas por el arquitecto favorito de Brad,  el estadounidense Frank Lloyd Wright. Una de las casas tiene un helipuerto y fue creada en cemento y piedra.

Alrededor de hace ya dos años, Angie le había regalado a Brad una propiedad cerca de una cascada en California… Pero, nada como una hermosa isla ¿No les parece?

El cumpleaños de Brad Pitt, es el próximo 18 de diciembre y con un regalo como este… estamos más que seguros de que este será uno de los mejores cumpleaños de toda su vida. ¡Feliz Cumpleaños Brad!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple