El baby shower de Shakira

La cantante colombiana Shakira y futbolista español Gerard Piqué esperan el próximo mes su primer hijo y como es costumbre de cada pareja el famoso Baby Shower no se podía quedar. Ellos han elegido una forma poco convencional de celebrarlo y a la vez muy humanitaria.

“El Baby Shower mundial de Shakira y Gerard Piqué” lleva por nombre la asociación que han hecho los futuros padres con UNICEF con la cual buscan ayudar a erradicar la pobreza extrema en la que viven miles de niños en el mundo.

La campaña en la que puedes ayudar con tu donación a través del portal de Internet de UNICEF tiene el siguiente mensaje:

¡Conviértete en un campeón de UNICEF, ayuda a crear conciencia, comparte imágenes exclusivas – y gana premios!

¡Shakira y Gerard Piqué los están invitando a un Baby Shower muy especial!

Es online, interactivo y beneficia a bebés de todo el mundo. ¡Shakira y Gerard quieren mostrar que muchos niños en todo el mundo están sufriendo enfermedades prevenibles y por eso necesitan tu ayuda!

Así es como funciona: los visitantes del baby shower pueden ayudar a salvar bebés en todo el mundo dándoles regalos inspiracionales de UNICEF – vacunas contra la polio, alimentos terapéuticos, sales rehidratantes y más – para celebrar este momento.

Los visitantes también pueden convertirse en ‘Campeones de UNICEF’ y ganar premios divulgando esta campaña entre sus amigos. Los campeones ganarán puntos por cada pieza de contenido exclusivo que compartan y así aumentar sus posibilidades de ganar CDs y DVDs firmados por Shakira y camisetas y pelotas firmadas del FC Barcelona.

Encuentra más información y como donar en el siguiente enlace » shakira.socialtoaster.com

¡Ven a celebrar con Shakira, Gerard, UNICEF y miles de personas más!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple