Sony, patrocinador oficial de CelebrExpo

La bienvenida a CelebrExpo 2013 estará a cargo de la compañía electrónica SONY, quien se ha convertido en patrocinador oficial de la primera feria de celebraciones, eventos y entretenimiento que se realizará del 25 al 27 de octubre en el Centro de Convenciones Sansoucí.

Regalos
 
Sony mostrará en un moderno set de pantallas la agenda diaria de actividades que tendrá CelebrExpo.
 
¡No querrás faltar a CelebrExpo para que vivas el #MomentoSONY!, donde a una cantidad de asistentes por día se les colocará un identificador con un número único con el cual la compañía electrónica podrá premiarte con uno de sus exclusivos productos por tan solo estar presente en este gran evento.
 
 
Productos
 
Si has querido palpar e incluso probar las novedades de los nuevos productos que Sony tiene disponible en el mercado dominicano para ti, pues en CelebrExpo lo podrás hacer,  la marca tendrá un gran espacio para que puedas recibir demostraciones, informaciones y comprobar la calidad & singularidad de sus más recientes lanzamientos.
 
Videojuegos
 
Otra de las buenas noticias para nuestros asistentes es que SONY estará a cargo del entretenimiento de los jóvenes con sus consolas PS3, en donde los amantes de los videojuegos podrán disfrutar de esta entretenida zona con los juegos más recientes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple