Las mejores frases de Robin Williams

Robin Williams fue un actor y comediante que marcó el mundo del entretenimiento y nos tomó a todos desprevenido con su partida a destiempo en el año 2014. El 21 de julio, el famoso catalogado como uno de los “100 mejores actores de la historia”, hubiera celebrado sus 65 años. En honor a su legado quisimos compartir algunas frases de sus más famosos personajes, que nos harán reflexionar, valorar la vida y hacernos sonreír como él sabía hacerlo a través de sus películas.

El club de los Poetas Muertos, Robin Williams, 1989

El club de los Poetas Muertos, Robin Williams, 1989

“No me puedes decir lo que se siente al despertarte junto a una mujer y te invade la felicidad”. (Good Will Hunting)

“No eres perfecto amigo. Y voy ahorrarte el suspenso. La chica que conociste tampoco es perfecta. Lo único que importa es si son perfectos como pareja”. (Good Will Hunting)

“Carpe diem. Vive el momento” (El club de los Poetas Muertos)

“Todos necesitamos ser aceptados, pero deben entender que sus convicciones son suyas, les pertenecen (…) aunque toda la manada diga: ¡no está bien! Robert Frost dijo: dos caminos divergen en un bosque, y yo tomé el menos transitado de los dos, y aquello fue lo que cambió todo. Quiero que encuentren su propio camino”. (El club de los poetas muertos)

“Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así y siempre así será”. (El club de los Poetas Muertos)

“Que tú estas aquí, que existe la vida y la identidad, que prosigue el poderoso drama y tú puedes contribuir con un verso”. (El club de los poetas muertos)

“El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante. Lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida”. (El club de los poetas muertos)

“El pensamiento es real y física la ilusión”. (Más allá de los sueños)

“Click Clock Click Clock… Garfio tiene miedo a un simple reloj. No lo creo, tiene miedo al tiempo, al tiempo que se va”.
(Hook)

“Soy el loco que cree que la risa lo cura todo”. (Patch Adams)

“La muerte no es enemigo, señores. Si vamos a luchar contra alguna enfermedad hagámoslo contra la peor de todas: La indiferencia”. (Patch Adams)

“Si peleamos contra el mal, peleemos contra el mas terrible de todos: la indiferencia”. (Patch Adams)

“Te amo sin saber cómo, ni cuándo ni de dónde. Te amo directamente sin problemas ni orgullo, así te amo porque no sé amar de otra manera. Tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mi mano, tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño”. (Patch Adams)

Patch Adams, Robin Williams, 1998

Patch Adams, Robin Williams, 1998

“Lo que nos hace diferentes son las imperfecciones”. (El Hombre Bicentenario)

“Prefiero morir como un hombre, que vivir la eternidad como una máquina”. (El Hombre Bicentenario)

“La risa es esencial para una buena amistad”. (El Hombre Bicentenario)

“Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo. No lo es. Lo peor de la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo”. (Papá por siempre)

“Nosotros escogemos a quién dejamos entrar en nuestro mundo” (El indomable Will Hunting)

“No eres perfecto, amigo. Y déjame ahorrarte la intriga, la chica que has encontrado tampoco es perfecta. La pregunta es si sois perfectos el uno para el otro”. (El indomable Will Hunting)

“Nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable, ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios a puesto un ángel en la tierra para tí, para que te rescate de los pozos del infierno, ni qué se siente al ser su ángel y darle tu amor y darlo para siempre”. (El indomable Will Hunting)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple