10 consejos para elegir el lugar de la fiesta

Cuando se trata de encontrar el lugar perfecto para su fiesta, todo se trata de ubicación, ubicación, ubicación. La calidad, estilo y atmósfera del lugar pueden hacer la diferencia entre un evento fabuloso y uno mundano. Piense en el lugar como si fuese su invitado de honor, esto podría crear la atmósfera y establecer el tono de su fiesta, imagine una película en la cual el escenario no coincide con la atmósfera de la escena, sería desastroso, y lo mismo aplica al lugar de su fiesta

Aquí están los 10 mejores consejos que le ayudarán a elegir el lugar perfecto para su fiesta:

01. Tipo de Fiesta:

¿Qué tipo de fiesta está planificando? ¿Es una fiesta de graduación, boda, compromiso, cumpleaños, retiro, enamorados o aniversario? ¿Es un acto corporativo? El tipo de fiesta que está promoviendo le ayudará con la dirección del diseño del tema apropiado del lugar para su evento.

02. Lugar:

¿El sitio es fácilmente accesible para sus invitados? Es vano escoger un lugar fantástico si es remoto y sus invitados acaban perdiéndose en el camino. El lugar perfecto debería estar apropiadamente cerca de una gran ciudad.

03. Tipo de Lugar:

El lugar debe ser capaz de albergar cómodamente al número de invitados para su evento. También deberá ser pintoresco y bien organizado. La administración deberá ser capaz de proporcionarle varias ideas acerca de la distribución de los asientos y mesas.

04. Servicios Incluidos y Adicionales:

El lugar debe ser capaz de proporcionarle servicios gastronómicos y de bar para su fiesta. Aparcamiento, música y luz ambiental deberían estar disponibles también.

05. Variables Climáticas:

Confirme con el lugar que elija que ellos puedan acomodar su evento durante la estación del año en que ocurrirá. ¿Tienen instalaciones internas en caso de que el clima se vuelva frío o llueva?

06. Disponibilidad del Lugar:

Asegúrese de que el lugar está disponible para la fecha de su evento. La pre-reserva es siempre una buena idea para que su fiesta siga adelante sin ningún tipo de imprevistos.

07. Entretenimiento:

Si desea una banda o DJ en su fiesta, ¿el lugar proporciona ese tipo de entretenimiento o debe organizarlo usted por su cuenta? Si se esperan tener música o un orador será necesario un equipo audiovisual, ¿la administración del lugar provee estos servicios?

08. Tema de la Fiesta:

Una buena administradora de lugar deberá ser capaz de ofrecerle ideas útiles acerca de los temas para su fiesta. Deben tener experiencia en realizar el tema seleccionado para asegurar el éxito de su evento para sus invitados.

09. Organización y Comunicación:

Los administradores de la propiedad deberán ser fáciles de contactar y usted debería ser capaz de mantener contacto con ellos en relación a cualquier fecha, planes y horarios.

10. ¡Diviértase!

¡El consejo final y más importante es divertirse con su evento! Debería ser tan libre de problemas y estrés como sea posible para usted. Sus invitados disfrutarán del ambiente y lugar de su fiesta, así que utilice estos consejos para encontrar el mejor lugar posible para su próxima fiesta.

Por: Josie Amani | Fuente: www.leetu.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple