5 ideas fáciles para celebrar un cumpleaños infantil

1. Invitaciones en línea

No sé qué toma más tiempo, ¿la típica invitación de llenar los espacios en blanco o las invitaciones diseña-imprime a computadora?  Lo que sí sé que las invitaciones en línea son la forma más sencilla de invitar y más padres están eligiendo esta opción para las fiestas de sus hijos. Parece que este año, mi hija en edad preescolar ha recibido más invitaciones por correo electrónico que las de tipo tarjeta. La naturaleza "sin papeles" de esta invitación, es más respetuosa con medio ambiente y más atractiva también. 

2. Más allá de los juegos inflables

Los juegos inflables son una idea bastante estándar en las fiestas infantiles. Pero, cuando estos juegos son algo más que grandes aparatos inflables para brincar, los niños se vuelven locos y ¡se mantienen ocupados por horas! Soy un fan de la zona de juegos inflables para los niños más pequeños, y cuando incluyen toboganes y paredes de escalar son aún más “cool”, sobre todo cuando son temáticos como un camión de bomberos o un barco pirata.

3. Una mesa de trabajos manuales

Una mesa de manualidades para mantener a los niños ocupados es la clave. Consigue en las papelerías o tiendas de juguete, hojas en blanco, rompecabezas, juegos magnéticos, y formas de espuma autoadhesiva y colócalas sobre una mesa junto con papel, crayones y marcadores, veras como se mantienen entretenidos por horas.

4. Búsqueda del Tesoro

Ya sea que sea una búsqueda de “monedas de oro chocolate” en una fiesta de piratas o los elementos de una bolsa de piñata de ciertas golosinas, una búsqueda del tesoro es súper sencilla de organizar y siempre un gran éxito.

5. “Cupcakes” (bizcochitos) de Cumpleaños

Olvídese de cortar el pastel con un cuchillo afilado mientras una multitud de niños se cierne sobre ti. Los “cupcakes” o bizcochitos son una de las mejores ideas y la idea de separar “cupcakes”, ¡es impresionante! Separe los “cupcakes” es cuando todos los bizcochitos se encuentran agrupados en una bandeja y se cubre a todos con una capa de suspiro uniforme por encima de todos los bizcochitos. Esta cubierta uniforme de suspiro da lugar para escribir un mensaje de cumpleaños o crear un diseño temático más tradicional sobre la misma. Al momento de cortar el bizcocho, los niños simplemente tienen separan los bizcochitos para comerlos.

Por Jeanne Benedict, Celebrations Expert.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple