Coloca en tu fiesta un “Árbol de los Deseos”

Uno de las tradiciones más bonitas de cumplir y celebrar años o cualquier otro acontecimiento, es recibir los buenos deseos de tus seres queridos. Esos deseos, felicitaciones y palabras que nos expresan cariño, son precisamente los que hacen de nuestro día, uno inolvidable. ¿Qué tal si pudiéramos conservar cada uno de esos deseos y poder releerlos cada vez que necesitemos un empujoncito para salir adelante? ¿Qué tal si en nuestra próxima fiesta pudiéramos colocar un mágico ¨Árbol de los Deseos´´?

¡Puedes hacerlo! ¿Cómo? En tu próxima fiesta de cumpleaños, baby shower, boda, graduación… cualquier celebración que realices, coloca como parte de la decoración un ´´Árbol de los Deseos´´. Donde tus invitados, escriban un mensaje expresándote los deseos que tienen para ti. Puedes colocarlo, en la entrada en la mesa de recibo, sustituyéndolo por el ´´libro de firmas´´, en la mesa de dulces o en algún rincón de la fiesta que quieras destacar.

Puedes hacer tu árbol, usando: un candelabro, un charamico u otra planta de ramas secas y en caso de que tu fiesta sea al aire libre puedes usar las ramas de algún árbol. Para que tus invitados escriban los deseos, necesitaras unas tarjetitas, que puedes crear tu mismo, en papeles de colores y si quieres algo más delicado escoge ´´papel de hilo´´ y recórtalos en la forma que gustes: corazón, mariposas, flores, triángulos, iníciales…  las tarjetitas deben tener un lacito, para que tus invitados puedan colgarlos de las ramas. Para las cintas con las que harás los lacitos, usa el color del tema de tu fiesta. Las tarjetas puedes ponerlas en el mismo árbol o en alguna cajita o bowl, decorado. Cuelga del mismo árbol de los deseos u o dos bolígrafo, dependiendo de la cantidad de invitados que tengas.

Esta idea del ´´Árbol de los Deseos´´,  resulta muy divertida para las pequeñines que están aprendiendo a escribir, así que quizá luego encuentres muchos deseítos, escritos por una misma personita, que se está estrenando en el maravilloso mundo de: ´´Ya se leer y escribir´´.

Luego de terminar la fiesta, siéntate junto a los tuyos a leer cada uno de tus deseos. Será un momento lleno de risas, emociones, alegría  y probablemente mucha nostalgia, así que prepárate para que afloren algunas que otras lágrimas. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple