Arma un cumple expreso

Llevamos una vida agitada, que muchas veces parece que es ella la que nos lleva para todas partes, y a millón, por lo tanto es común que se te olviden fechas importantes (menos la fecha de amores con tu pareja esa es innegociable!)  Pero como humanos somos, se nos olvidan cumpleaños. Tu mejor amiga cumple mañana, y ¡wao! no se supone que como es tu mejor amiga lo deberías tener ¿presente? ¡No! ¡Se te olvidó! En otra circunstancia merecerías la hoguera pero gracias a Dios que tienes a ecumple.

Lo que necesitas es organizar tu mente, respirar profundo, y preparar lo que llamamos un “Cumple expreso” nada que ver con un café italiano, es un cumpleaños que puedes preparar fácil y sin muchas complicaciones, entendiendo que no será esta la fiesta central de tu amiga, ya que sería durante el día, o antes de lo que ella tenga lo planificado para esa noche.

Lo primero que debes hacer es el resolver el bizcocho, como ya quizás no hay mucho tiempo para planificarlo, entonces hay dos opciones: Comprar uno ya hecho, o comprar un dulce especial, que podría ser un rico Cheescake, un Milhojas o hasta un delicioso Peecan Pie. Lo bueno de regalar un dulce como estos es que haces el momento más especial ya que de seguro tu amiga recibirá varios bizcochos.

Segundo paso: Los globos, eso te costará una parada en el supermercado o si quieres hacer la celebración mas especial, puedes pasar por la tienda Isha, fiestas y regalos (Si, la misma Isha que estás pensando) ahí te ayudaran con una sonrisa y de paso encontraras detalles ideales para hacer el cumple mucho mejor.

¿Alguien dijo comida? No te compliques con picaderas difíciles, puedes ir a la misma panadería del súper, siempre tienen pastelitos o quipes y bocadillos hechos, si no hay suficientes entonces prepara nachos, siempre son bienvenidos.

Ya no hay que decirte sobre los refrescos; están en todas partes. Sobre el regalo, ahí tendrás que esforzarte un poquito más, ya que no debe ser “a la ligera”, si lo quieres muy importante, pues regala un detalle ese día y sorpréndela con el regalo mejor cuando lo puedas hacer calmadamente. Aunque siempre hay perfumes, certificados de compras, carteras o Blusas a tu disposición en la tienda de tu preferencia.

¡Solo te falta la gente, Los cómplices!  Tienes dos opciones: la primera es hacerle la sorpresa en su horario de almuerzo en su trabajo o la segunda es hacerle una sorpresa en su casa. Para eso solo tendrás que hacer llamadas y anunciar a su gente a que se prepare a cantar cumpleaños feliz.

¡Felicidades! Te acabamos de salvar esta vez, pero para la próxima, ¡Recuerda no olvidar una fecha nunca más!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple