¡Fiesta de Popeye para un baby shower!

Si eres fan incondicional de Popeye desde tu más tierna infancia, seguro que esta fiesta vista en Hostess with the Mostess te encantará… ¡Fiesta de Popeye para un baby shower! Aunque la propuesta es tan divertida que también sirve para una fiesta temática de cumpleaños

Toda la decoración de la fiesta tiene sutiles toques marineros, pero otros son inequívocamente “Popeye Style”, como esa lata ficticia que rebosa espinacas para estar fuerte.

Fíjate bien en la gama de colores utilizada… Son tonos fuertes, pero por algunos parece que ha pasado la página del tiempo. Observa el amarillo desvaído del mantel y del cartel de las espinacas… ¿A qué recuerda a aquellos carteles publicitarios de la década de los 40-50?

Y qué te parecen los sencillos ramilletes de flores que Popeye regala a Olivia, y que adornan las mesas aquí y allá. Una monada, sin duda…

Y ahora, el curioso mito de las espinacas, la fuerza y Popeye, que quizá ya conozcas. Se cuenta que un simple error tipográfico, al suprimirse la coma de un decimal en las estadísticas sobre nutrientes de una tabla de alimentos, dio lugar al mito de que las espinacas contienen muchísimo hierro… Un científico difundió a finales del siglo XIX un trabajo asegurando que las espinacas contenían 10 veces más hierro que el resto de verduras de hoja. En 1937  se descubrió el error, pero las viñetas de Popeye habían comenzado a aparecer en una tira cómica diaria en 1929 (¡y ya no era cuestión de sospechar que lo que realmente tomaba Popeye podría haber sido anabolizante…!)

Fuente: fiestasycumples.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple