¡Baby Shower de Safari en la Jungla!

¿Quién dijo que los más más más pequeñitos, los que ya casi están con nosotros, no tienen derecho a celebrar en grande su fiesta? Pues claro que sí, y un concepto muy divertido que puedes llevar a cabo es el de Safari en la Jungla. Con este concepto podremos dar rienda suelta a nuestro lado salvaje y recrear la jungla donde vimos a Tarzán saltar de liana en liana.

Lo primero que debes buscar es un espacio al aire libre o con secciones al aire libre, esto te ayudará bastante con el espíritu naturaleza del Baby Shower. En caso de que no dispongas de un espacio así, añade elementos extra a la decoración de enredaderas, hojas o hasta las plantas en maceta que tienes en casa o en casa de alguna amiga. En esta decoración el verde no puede faltar, y mucho mejor si se mezcla con tonos marrones y naranjas; aunque si quieres dar un toque de varoncito o hembrita puedes incluir el azul o el rosado, pero en menores proporciones.

Escoge una imagen motivo, ya sea alguna que encuentres en Internet o yendo a una tienda de productos para fiestas, y enfoca todo lo demás en ese motivo. Por ejemplo en la imagen puedes ver cómo se recreó el bizcocho o la caja de regalos a partir del motivo de animales bebé seleccionado para la invitación.

Por último recuerda que el objetivo de este concepto de Baby Shower es dar espacio a nuestro lado salvaje, así que olvida los clásicos centros de mesa, porta servilletas u otros detalles, y apuesta por diseños más atrevidos y naturales como los que mostramos en la imagen arriba. Tus invitados estarán fascinados por lo inusual de éstos, y más aún si les provees cualquier elemento que los haga sentirse parte del motivo, por ejemplo, máscaras de animales, en cuyo caso sería excelente que los papás del que está por venir se coloquen sombreros de cazadores para distinguirse de los invitados. Música tribal de vez en cuando y muchas ganas de pasarla bien… ¡y listo!

ecumple recomienda: “Waca waca” de Shakira.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple