Recibe a tu bebé deseándole un buen viaje

Te encuentras en la dulce espera y ya se acerca la fecha en la que recibirás el regalo más preciado que te ha dado la vida: tu bebé… pero, quizá aún no has pensado como celebrarás tu baby shower, en el que compartirás con tus seres queridos la dicha de finalizar la hermosa etapa del embarazo y la bendición de convertirse en padres.

Queremos invitarte, a que lo celebres justo usando los elementos y preparativos que te llevas para recibir a tu bebé. Cuando se acerca el momento, tu maleta y la de tu bebé deben estar listos con días de antelación: su ropita, sus frisitas, sus pañales… Entonces, vamos a preparar un baby shower con detalles similares a los que llevarás, agregándole algunos divertidos detalles como figuritas de medios de transporte: carros, motos, aviones, semáforos. Y usando mensajitos que le deseen un feliz viaje al pequeño que se aproxima a este mundo, desde tu vientre. Puedes usar algunas  frases como: ´´Bebé a bordo´´, ´´Disfruta del paseo bebé´´,   ´´Parada para besos y abrazos´´… colócalas como parte de la decoración de la mesa de dulces e incluso en el envase de algunos de los postres.

Se trata, de que conviertas la finalización de tu embarazo en un divertido viaje para ti y tus invitados. Decora, simulando un hermoso paisaje, como si fuese el trayecto por el que te dirigirás el día del nacimiento… un maravilloso cielo azul, acompañado de grandes nubes, que puedes hacer tú con la ayuda de tus amigas, utilizando agujas, hilo, tela y algodón. Ese cielo con nubes colócalo detrás de la mesa del bizcocho, para que te sirva como el fondo de las fotografías. Y las nubes distribúyelas en el mantel de la mesa. Otros elementos muy chévere que puedes integrar a la decoración, son maletas de formas y colores distintos a las que solemos usar, ponlas cerradas o abiertas y sobre ellas parte del menú que ofrezcas o los souvenirs para tus invitados. Y para los souvenirs, te sugerimos mandar hacer unas galletitas con formas de ropita de bebé, decoradas con palabras y  detalles alusivos a tu tema.

El bizcocho será el toque final para tu decoración, haz algo diferente encarga un camuflaje en el que combinen todos los detalles que has usado. En un piso carritos, aviones, motos…  en otro piso nubes, en otro una forma y color diferente y en el tope un letrerito con el nombre del bebé que diga: ´´Bienvenido o Bienvenida´´.  Y como este camuflaje es solo para complementar la decoración, bríndales a los invitados unos deliciosos cup cakes.

¡Nos encantaría ver como quedo todo! Comparte con nosotros tus fotografías! 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple