Baseball Party Kids

¡Guante, bate y pelota! Si hay algo que no podemos negar es que el dominicano es “pelotero desde chiquitico”. Cuando llega esta temporada del año respiramos outs, strikes y jonrones. Un deporte sano que inducimos directamente en nuestros pequeños, así que, qué mejor forma de celebrar esta nueva temporada de béisbol invernal que con una fiesta por los 411 pensada para los más chiquitos.

Invitación

Si de verdad quieres hacer una invitación que cause una gran impresión, viste a tu peque de pelotero y en un parque hagan una sesión de fotos. Escoge la mejor e imprímela junto a los datos de la fiesta en formato “postalita”.  Además de tener una invitación original, los invitados la pueden conservar como souvenir del party.

Decoración

Lo ideal es que dispongas de un espacio amplio donde puedas simular un diamante con las 4 bases. Mejor aún si puedes designar dos áreas, una como Dogout y otra como Bullpen. Los niños se van a sorprender tan pronto lleguen y vean sus nombres en un gran cartel colgado en la pared, que será el roster del equipo. Los colores básicos para esta fiesta son rojo, azul y blanco. En el centro de cada mesa, coloca una pelota para que los invitados dejen sus firmas, tal como hacen los beisbolistas profesionales, será un lindo recuerdo para tu hijo.

Comida

Para el bizcocho tienes varias opciones: Uno redondo con forma de pelota de béisbol recubierto de suspiro blanco con la costura característica de las bolas de béisbol hecha en fondant rojo,  o un diamante con las 4 bases y peloteritos plásticos o cupcakes con las letras del nombre de hijo alternados con otros que parezcan pequeñas pelotas.

Nada va más acorde con un partido de béisbol que un delicioso hot dog. Como se trata de una fiesta infantil, puedes utilizar salchichas pequeñas y servirlos en panes de buffet para que sean más manejables. Una limonada bien fría apagará la sed de los inquietos deportistas.

Actividades

Hay que garantizar la diversión durante las nueve entradas que durará la fiesta. Así que organiza nueve juegos claves para que los niños se entretengan. Ejemplo: Inning uno: Pon la pelota en el bate (recorta varias pelotas de cartulina y los niños tendrán que pegarla lo más cerca posible de la cabeza del bate); Inning dos: “Umpire dice”, en vez de Simón dice, los niños pueden aprenderse algunas señas de esas que usan los jugadores en el play y con ellas seguir divertidos comandos; Inning Tres: Una competencia de baile. El niño más animado se llevará un premio especial, el MVP de la fiesta y así hasta completar nueve juegos.

Souvenirs

Un detalle personalizado será bien recibido. Sería genial si pudieras mandar a bordar el nombre de tu hijo en una gorra y que cada invitado se lleve la suya. Como funditas, regala unos bolsos blancos en forma redondeada y con tirantes rojo llenos de dulces y galletas, Que no falten los chicles, ya que es muy característico ver a los jugadores comiéndolos en el play.

Tu hijo y sus invitados recordarán esta fiesta con ilusión y tú estarás contenta por haber dado un verdadero palo con las bases llenas, un jonrón que conecta directo con la felicidad de ver a tu pequeño feliz en su día de días.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple
nmd runnner nmd runnner black nmd runnner white nmd runnner grey nmd runnner gs ultra boost ultra boost black ultra boost white ultra boost grey ultra boost gs ultra boost uncaged ultra boost uncaged black ultra boost uncaged white ultra boost uncaged grey ultra boost uncaged gs yeezy boost 350 yeezy boost 350 black yeezy boost 350 white yeezy boost 350 grey yeezy boost 350 gs yeezy boost 350 v2 yeezy boost 350 v2 black yeezy boost 350 v2 white yeezy boost 350 v2 grey yeezy boost 350 v2 gs yeezy boost 750 yeezy boost 750 black yeezy boost 750 white yeezy boost 750 grey yeezy boost 750 gs
jordan retro 7 gs jordan retro 7 black jordan retro 7 white jordan retro 7 grey jordan retro 7 gs jordan retro 7 jordan 7 retro black jordan 7 retro white jordan 7 retro grey jordan 7 retro gs jordan 12 retro jordan 12 retro black jordan 12 retro white jordan 12 retro grey jordan 12 retro gs jordan 12 retro gs jordan retro 12 black jordan retro 12 white jordan retro 12 grey jordan retro 12 gs