Escoge un espectacular bizcocho decorado con “fondant”

Por Carla Collado

Una espectacular cartera de tu marca favorita, unos hermosísimos zapatos, la tierna carita de Hello Kitty, un gran lazo, estrellas, corazones, flores…. ¿Imaginas tener alguno de esos bellos detalles en tu bizcocho de cumpleaños? ¡Puedes! ¿Cómo? Decorando tú bizcocho con ¨fondant¨.

De seguro has visto, esos bizcochos que parecen de mentira… tan, pero, tan perfectos, que no quieres ni comértelos para no dañarlos. Y si te preguntaste: ¿De qué están hechos? ¿Cómo lo logran? Pues, te contamos que el mágico secreto es el Fondant. Que permite recrear, cualquier cosa, cualquiera que desees: caricaturas, personajes,  artículos de moda y de maquillaje, palabras, utensilios de trabajo o deportes, animalitos, formas, números… lo que se te ocurra.

Es decir que si eres amante a la moda, los autos, los deportes o simplemente quieres sorprender a tus niños en sus próximos cumpleaños…haz la diferencia y elige esta divertidísima opción.

Casi todas las pastelerías, hacen este tipo de bizcochos decorados con fondant. Ve a la de tu preferencia y diles lo que quieres… O si tienes habilidad para la cocina, guíate de tutoriales que puedes encontrar ¨online¨ con vídeos o imágenes. ¡Queremos ver tu elección! Compártela en nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple