Bob Esponja también está invitado

Este personaje tan querido por los niños vive en una piña debajo del mar, tiene un vecino calamar y su mejor amigo es una estrella de mar…. Bob esponja es un personaje querido tanto por las niñas como por los niños. En la fiesta de cumpleaños puedes simular un luau.

Como siempre, tienes la opción de comprar las invitaciones hechas. Pero, si prefieres algo más original puedes hacerlas dentro de una botella. Aquí cómo hacerlas: compra figuritas de Bob Esponja, que sean pequeñas, aproximadamente de una pulgada. 

Para la decoración puedes comprar manteles, globos, y adornos de Bob Esponja. Otra opción es decorarlo todo desde cero: puedes ambientar todo como un luau y poner elementos de los muñequitos. Si encontraras posters que simulen que están debajo del mar pudieras colocarlos en las paredes. Compra falditas hawaianas y  sorbetes y sombrillitas de colores para darle un toque tropical a las bebidas.

En una fiesta de Bob Esponja deben haber hamburgers. No necesariamente los “krabby patties”, que son de cangrejo. Puedes hacer sándwiches de mermelada y mantequilla de maní, los favoritos de Patricio. Además de refrescos podrías tener jugos naturales.

Puedes hacer una búsqueda del tesoro. Una idea más sencilla y parecida a buscar el tesoro es esconder conchas antes de que lleguen todos y en un momento que todos tengan que buscarlas al mismo tiempo. El que más encuentre, gana. Si son pequeños podrías repartir hojas para que coloreen.

¡Bob Esponja es un dibujo animado que se presta para una divertidísima fiesta!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple