Un brillante Cumpleaños con las Princesas de Disney

Por Carla Collado

Y despertaras siendo una hermosa princesita… pareciera, ser el sueño de todas las niñas del mundo. Y no es para menos, hermosos vestidos, un mundo mágico, el príncipe encantado, el mundo color de rosa, los finales felices. ¡Soñar no cuesta nada! Y es fácil hacer esos sueños realidad… ¡Hazlo! Haz que tu pequeña viva ese sueño, celebrándole un "Brillante Cumpleaños con las Princesas de Disney".

Rapunzel, Bella, Blancanieves, Cenicienta, Tiana, Aurora, Jasmín… cualquiera que sea la o las princesas favoritas de tu niña, puedes recrear un pequeño y encantador mundo principesco en su próxima fiesta de cumple, ya sea que lo celebres en casa o en algún otro lugar. Te decimos como:

Lo primero, es escoger cuáles serán las princesas y tomar como tema sus vestidos, y colores. Casi, todas ellas tienen en sus atuendos tonos: rosados, azules, amarillos, verdes, morados… Así que, la elección no será difícil, porque puedes combinarlos todos. A menos, que claro tu pequeña princesita prefiera solo usar un color, si no es ese el caso entonces dale rienda suelta a tu imaginación, y combina esos colores en diferentes formas y texturas. Tanto para la decoración, como para souvenires, los utensilios para el brindis y hasta el vestido de la festejada.

Lo más divertido, de celebrar una fiesta con esta temática es que puedes hacer que tu chiquitina y sus invitadas sean quienes creen parte de la decoración, por supuesto dirigidas por ti.  Por ejemplo: hagan juntas el porta retrato de la mesa de recibo o de dulces, donde pondrás la foto de la cumpleañera o algún mensaje de bienvenida a la fiesta. Solo, debes comprar ega o pegamento y escarcha, colocar la ega sobre la base del porta retrato y esparcir la escarcha del color que hayan elegido o en color dorado, simulando que es una pieza de oro de la princesa. Otros detalles, que puedes crear junto a ellas, son los gorritos de las invitadas, a los que también puedes agregarle brillo con la escarcha y la inicial del nombre de tu hija.

Para las mesas, coloca en el mantel unos lacitos hechos a mano, con tul de colores que puedes encontrar en cualquier mercería. En el centro del lazo, ponle una piedrecita que parezca una joya, que también encontraras en la mercería. Para los centros de mesa, puedes usar las princesas que escogiste, y ponerle un poco de tul a la falda de su vestido. En tu visita a la mercería, pasa por el área de disfraces y consigue una tiara para complementar el vestuario de tu pequeña y algunos obsequios que te servirán para souvenires para las invitadas: stickers, pulseras, collares.

Y en una fiesta de princesas, no pueden faltar delicias para degustar. Te sugerimos, optes por escoger un menú nutritivo pero, no aburrido: frutas con chocolate o crema, pinchos o ensalada de frutas, alguna variedad de dulces y chocolates, jugos naturales y un hermoso bizcocho decorado con fondant.

Como veras, un cumpleaños con las princesas de Disney, puede resultar muy económico, creativo, pero, sobre todo muy divertido e inolvidable. Sorprende a tu chiquitina, haciéndola sentir como lo que es, toda una princesa. ¡No olvides compartir en nuestro Facebook y Twitter las fotografías de tu fiesta!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple