¡Regala una bandeja de desayuno de Brown Sugar!

Un servicio que te sorprenderá en tu mañana, deliciosa manera de comenzar un día, o de celebrar un momento: excelente regalo para impresionar, reconciliar o simplemente felicitar a alguien. Hablamos de los deliciosos ¡Desayunos Personalizados! Un exquisito servicio pionero en el país por parte de la Pastelería Artesanal Brown Sugar. Alguien muy cercano a ti está de cumple, ¿Qué hacer? ¿Qué regalar? Aquí tienes una de las mejores ideas inventadas: Una surtida canasta de desayuno.  Con deliciosos bocados, postres, bebidas y todo lo necesario para hacer feliz a esa persona comenzando su día. 

Que tal un Desayuno Sugar, esta es la especialidad de la casa, contiene: Un termo con café o chocolate caliente, té, jugo leche o yogurt, bocadillos salados y dulces y para untar: divina mermelada y esencial mantequilla.

¿Regalarás a alguien que piensa en su forma? Pues aquí tienes el desayuno Light Brown, nutritivo y ligero, trae café leche o yogurt, jugo sin azúcar, cereal dietético, bocadillos integrales, galletas de avena, frutas de temporada, azúcar light y mermelada.

Si lo que quieres es sorprender a todos en la casa, pues envíale un completo Desayuno Continental que incluye Café o chocolate caliente, Omelette de jamón y queso, pancakes, sandwichitos, tostadas, jugo, leche, frutas de temporada azúcar mermelada y mantequilla.

Sugar Kids: Opción especial para los más chicos de la casa, contiene todo lo que a tu niño encantará más un regalo sorpresa.

Todos estos desayunos vienen en llamativas presentaciones como Bandejas, Bandejas de cama, Canastas y hasta carretilla. Todos los alimentos vienen perfectamente sellados y organizados, además de estar delicadamente colocados. ¿Como pides el tuyo? Solo tienes que llamar a Brown Sugar al (809) 549-7999, asegúrate de hacer tu pedido 24 horas antes de anticipación. Ellos hacen las entregas de lunes a domingo a partir de las 7:00AM. ¡Regala algo diferente para sorprender a alguien especial!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple